• 14 de febrero de 2017

UT DE TAMAULIPAS NORTE, RECONOCE A ALUMNOS DESTACADOS

• Universitarios de Excelencia de todas las carreras reciben estímulo a su alto rendimiento académico

Como parte esencial en la formación de los futuros profesionistas de las carreras técnicas e ingenierías que se imparten en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, en emotiva ceremonia se entregaron reconocimientos a alumnos de promedios de excelencia, como estímulo a su esfuerzo y dedicación en su preparación académica.

Autoridades Directivas y docentes de esta casa de estudios, padres de familia y compañeros de estudios fueron testigos del ejemplo y compromiso de los universitarios, quienes trabajaron de manera constante en el período que comprende septiembre a diciembre del 2016, con grandes logros académicos que cada cuatrimestre se ven reflejados en sus calificaciones.

Es por ello que el sector productivo ve a los universitarios de esta casa de estudios como prospectos para realizar sus estadías profesionales y posteriormente, son contratados para formar parte de su fuerza laboral.

Convocatoria Beca Taiwán 2019

Convocatoria Beca de Manutención TAM 2019