• 14 de febrero de 2017

UT DE TAMAULIPAS NORTE, RECONOCE A ALUMNOS DESTACADOS

• Universitarios de Excelencia de todas las carreras reciben estímulo a su alto rendimiento académico

Como parte esencial en la formación de los futuros profesionistas de las carreras técnicas e ingenierías que se imparten en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, en emotiva ceremonia se entregaron reconocimientos a alumnos de promedios de excelencia, como estímulo a su esfuerzo y dedicación en su preparación académica.

Autoridades Directivas y docentes de esta casa de estudios, padres de familia y compañeros de estudios fueron testigos del ejemplo y compromiso de los universitarios, quienes trabajaron de manera constante en el período que comprende septiembre a diciembre del 2016, con grandes logros académicos que cada cuatrimestre se ven reflejados en sus calificaciones.

Es por ello que el sector productivo ve a los universitarios de esta casa de estudios como prospectos para realizar sus estadías profesionales y posteriormente, son contratados para formar parte de su fuerza laboral.

la ut vive su posada y 2do concurso de «ut got talent»

¡ESTAMOS CONTRATANDO PARA ENERO – ABRIL 2020!

4to ciclo de conferencias del día internacional para personas con discapacidad «con equidad, para educar con calidad».

UT lleva con éxito su 1er Noche de gala “Nupcias de México, las tradiciones de una unión”.