Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

UT FESTEJA “DÍA DEL TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO”

El miércoles 27 de junio del presente, se llevó acabo la celebración del “Día Del Técnico Superior Universitario” (TSU) en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.

Como parte de la celebración del “Día Del Técnico Superior Universitario”, los estudiantes de todas las carreras comenzaron el programa de festejo sintonizando el Mundial de fútbol “Rusia 2018” partido México vs Suecia. Celebraron con ameno convivio, bailes, venta y degustación de alimentos, actividades deportivas, conferencia enfocada en la “Industria 4.0” y un rally de obstáculos, así como también lo festejaron participando hombres y mujeres en partidas de ajedrez, y torneos amistosos de fútbol y voleibol.

Al concluir la transmisión del partido México vs Suecia los estudiantes participaron en un show de talentos titulado “UT Got Talent” en el cual los 9 participantes demostraron su destreza y habilidad para el baile, música y canto.

Para concluir el evento se realizo la premiación a los 3 primero lugares:
El 3er lugar fue para Alejandra Iridian Ramírez Cruz y Arturo Alejandro Méndez Cervantes, pareja de danza folklorica y estudiantes de la carrera de Administración / área Formulación y Evaluación de Proyectos; el 2do lugar fue otorgado a Priscila Sevillano Rodríguez, estudiante de la carrera de Administración / área Formulación y Evaluación de Proyectos, quien nos deleito con su talento en canto; el 1er lugar fue otorgado a la estudiante de la carrera de Administración / área Formulación y Evaluación de Proyectos. Lizbeth Andrea López Merino quien asombro a la audiencia con su gran habilidad en el baile.

Simultaneo al concurso se llevaron a cabo diferentes actividades como torneos amistosos de fútbol y voleibol, partidas de ajedrez y rally de obstáculos con bases de la conferencia “Industria 4.0” los cuales se aprovecharon durante los 2 turnos escolares, matutino y despresurizado. Todos ellos dejando ver sus habilidades en el deporte e inteligencia.

Los organizadores del festejo fueron el departamento de Administración y Finanzas en conjunto con Extensión Universitaria, mismos que se encargaron del programa del evento.

De esta manera es como los universitarios festejan fortaleciendo su espíritu deportivo, valores y compañerismo, características que distinguen a la UT de Tamaulipas Norte en la formación integral de su comunidad estudiantil.

Liderazgo • Innovación • Tecnología

notas recientes

ALUMNOS DE LA UT VIAJAN AL EXTRANJERO PARA CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS

CONVOCATORIA PREMIO NACIONAL DE CIENCIAS 2018

UT FESTEJA “DÍA DEL TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO”

Convocatoria 2018 para la postulación de proyectos de investigación y estancias posdoctorales del Consorcio Binacional para el Desarrollo Científico Regional y la Innovación de la Universidad de Arizona (UA) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) (CAZMEZ)