• 05 de septiembre de 2017

UT REALIZA HONORES A LA BANDERA Y DA LA BIENVENIDA A LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO (CICLO 2017)

El día 05 de septiembre del presente año se dio la bienvenida a alumnos de nuevo ingreso, honrando a la Bandera Nacional y Escudo de Armas de Tamaulipas

Como parte del protocolo de bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, las Autoridades y Directivos de la Institución hicieron presencia ante más de 600 nuevos estudiantes. Recibiendo a la Bandera de México y entonando el Himno Nacional, de igual manera con la Bandera y el Himno de nuestro Estado Tamaulipas.

Nos acompañaron el Dr. Rogelio Banda Soria, Director de División de Carreras; la Lic. Giselle Bravo Reta, Directora de Extensión Universitaria; la Lic. Acasia Molina Solís, Directora de la carrera de Gestión de Proyectos; la Dra. Celia Velarde Gaytán, Directora de la carrera de Procesos Industriales; el Ing. Leobardo Sánchez Reyes, Director de la carrera de Mecatrónica; el Ing. Sergio Barrientos Barrón, Director de la carrera de Mantenimiento y la Ing. Myriam Benitez Cortes, Coordinadora de la carrera de Tecnologías de la Información.

Consecutivo a los honores de nuestros lábaros patrios, el Dr. Banda dirigió un mensaje de bienvenida a los alumnos donde expresó que como institución educativa formamos agentes de cambio y contribuiremos a preservar el amor y el respeto cívico, con el compromiso de ser mejores cada día, recalcando que serán una nueva generación que se suma a la historia de 17 años de existencia.

“Muchos piensan que una buena Universidad es aquella que tiene bonitos ventanales, salas de colores, vastos edificios, bonitos jardines, amplios pasillos y anuncios por todas partes. Pero una buena Universidad es más que eso, es fundamentalmente sus estudiantes y profesores. Una universidad será buena si los estudiantes y los maestros son buenos”. Expresó en su discurso el Dr. Banda Soria.

Dio una cordial bienvenida a nombre del Rector, Directivos, personal Docente y Administrativo de la institución, agradeció que hayan escogido a la Universidad tecnológica de Tamaulipas Norte como su primera opción en su formación profesional.

ALUMNOS DE LA UT VIAJAN AL EXTRANJERO PARA CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS

CONVOCATORIA PREMIO NACIONAL DE CIENCIAS 2018

UT FESTEJA “DÍA DEL TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO”