Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 05 de Septiembre de 2017
  • Prensa

UT REALIZA HONORES A LA BANDERA Y DA LA BIENVENIDA A LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO (CICLO 2017)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El día 05 de septiembre del presente año se dio la bienvenida a alumnos de nuevo ingreso, honrando a la Bandera Nacional y Escudo de Armas de Tamaulipas

Como parte del protocolo de bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, las Autoridades y Directivos de la Institución hicieron presencia ante más de 600 nuevos estudiantes. Recibiendo a la Bandera de México y entonando el Himno Nacional, de igual manera con la Bandera y el Himno de nuestro Estado Tamaulipas.

Nos acompañaron el Dr. Rogelio Banda Soria, Director de División de Carreras; la Lic. Giselle Bravo Reta, Directora de Extensión Universitaria; la Lic. Acasia Molina Solís, Directora de la carrera de Gestión de Proyectos; la Dra. Celia Velarde Gaytán, Directora de la carrera de Procesos Industriales; el Ing. Leobardo Sánchez Reyes, Director de la carrera de Mecatrónica; el Ing. Sergio Barrientos Barrón, Director de la carrera de Mantenimiento y la Ing. Myriam Benitez Cortes, Coordinadora de la carrera de Tecnologías de la Información.

Consecutivo a los honores de nuestros lábaros patrios, el Dr. Banda dirigió un mensaje de bienvenida a los alumnos donde expresó que como institución educativa formamos agentes de cambio y contribuiremos a preservar el amor y el respeto cívico, con el compromiso de ser mejores cada día, recalcando que serán una nueva generación que se suma a la historia de 17 años de existencia.

“Muchos piensan que una buena Universidad es aquella que tiene bonitos ventanales, salas de colores, vastos edificios, bonitos jardines, amplios pasillos y anuncios por todas partes. Pero una buena Universidad es más que eso, es fundamentalmente sus estudiantes y profesores. Una universidad será buena si los estudiantes y los maestros son buenos”. Expresó en su discurso el Dr. Banda Soria.

Dio una cordial bienvenida a nombre del Rector, Directivos, personal Docente y Administrativo de la institución, agradeció que hayan escogido a la Universidad tecnológica de Tamaulipas Norte como su primera opción en su formación profesional.

notas recientes

CERTAMEN “SEÑORITA UT 2017” Y FIESTA MEXICANA

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE LABVIEW UT

CURSO DE SOLIDWORKS 4/NOV/2017

DIPLOMADO EN AUTOMATIZACIÓN 14/OCT/2017