Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

UTT 5TO. LUGAR EN ESTATAL DE ORATORIA “SENTIMIENTO JUARISTA 2013”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Beatríz Ipiña Álvarez, concursó con representantes de 14 municipios

La alumna de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, Beatriz Ipiña Álvarez de quinto tetramestre de la Carrera de Técnico Superior Universitario de Administración y Evaluación de Proyectos, cuya Dirección de Carrera está a cargo de Irma Terán Rodríguez, obtuvo un honrroso quinto lugar en el concurso estatal: “Sentimiento Juarista 2013”.

Mismo que fue celebrado en la Cd. De Tampico Tamaulipas, en la primera quincena de este mes; la alumna fue acompañada por la maestra  Beatriz E. Rocha encargada del proyecto cultural y del profesor Guillermo Vargas, quienes en todo momento alentaron cada paso de su participación.

Se calificaron cualidades de  voz, postura y vestuario, además de la presentación del tema  expuesto por la alumna UTT:  “Juárez ante el Juicio de la Historia”.

Cabe destacar, que la inauguración de este magno evento, corrió a cargo de la presidenta municipal del puerto, Magdalena Peraza.

La alumna Beatriz Ipiña Álvarez, fue acreedora a un diploma de participación y una medalla otorgada por el Comité Organizador y también recibieron sus reconocimientos y estímulos alumnos de Matamoros, Victoria y Tampico.

Por su parte el Rector de esta casa de estudios Sergio Humberto Zertuche Zuani,  felicitó a Beatriz por el esfuerzo y dejar en alto a la universidad exhortándola  a ella y a sus maestros, a seguir preparándose y ser un estímulo para sus demás compañeros, motivando su participación en estas actividades artísticas, ya que su personalidad, desenvolvimiento y seguridad en sí mismos, son características que macan el desarrollo de los alumnos y reafirma una vez más porque la UTT Norte, es Territorio de Calidad.

notas recientes

XXIV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

2DA FERIA DEL EMPLEO REYNOSA 2017

PROGRAMA “PROYECTA 100,000”

COMUNIDAD UT CELEBRÓ “DÍA DE MUERTOS”