Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

UTT ABRIRÁ CARRERA DE ENERGÍAS RENOVABLES EN FEBRERO

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

 

–       Los  alumnos, podrán laborar en empresas e instituciones públicas y privadas, desarrollando estrategias para el uso eficiente y el aprovechamiento de la energía

 

 

 

 

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, invita a hombres y mujeres de Reynosa y la región a preinscribirse como nuevo ingreso a partir de febrero, para el período de septiembre  de este 2015 en la carrera de Energías Renovables.

Esta carrera cuenta con un programa educativo de vanguardia e innovador y único, basado en competencias profesionales y eminentemente práctico, con laboratorios especializados en las áreas de electricidad, electrónica, sistemas digitales, motores y transformadores, instalaciones eléctricas, automatización y control industrial.

Entre el programa de estudio llevará materias relacionadas con la calidad y ahorro de energía, turbo energía, energía solar y bioenergía.

En un año ocho meses podrá obtener su título de Técnico Superior Universitario y podrá continuar con la ingeniería sirviendo al sector industrial, que requiera de proyectos, estrategias y planes a favor de su economía empresarial, empresas o proyectos turísticos, agrícolas y comerciales de características sustentables.

Los interesados podrán preinscribirse en línea en la página oficial de nuestra web www.uttn.edu.mx a partir de febrero; para mayor información podrán comunicarse al 9-20-12-16 Ext.- 2090 en Servicios Escolares, o bien a la Dirección de Carrera de Mecatrónica al 9-20-12-16 Ext.-2160

notas recientes

XXIV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

2DA FERIA DEL EMPLEO REYNOSA 2017

PROGRAMA “PROYECTA 100,000”

COMUNIDAD UT CELEBRÓ “DÍA DE MUERTOS”