Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

UTT ANUNCIA CALENDARIZACIÓN DE INSCRIPCIONES POR CARRERAS

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En agosto período de inscripciones, para inicio de ciclo escolar  en septiembre del 2014

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte y por instrucciones de la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, anuncia las fechas  de admisión de inscripciones para el próximo mes de agosto del presente. La responsable de Servicios Escolares Lic. Diana Guadalupe Silva Martínez, dio a conocer la calendarización de días de inscripción para los alumnos de nuevo ingreso a la UTT. Para la carrera de Administración será el día 4 de agosto para todos los alumnos de apellido de la  A a la Z., para la carrera de Procesos Industriales el 5 de agosto en única fecha para todos los aspirantes.
Para la carrera de Mecatrónica será el 6 de agosto de los apellidos de la A a la Z, para la carrera de Mantenimiento en dos fechas, el 7 de agosto alumnos de nuevo ingreso cuyos apellidos estén entre la A y la N y el 8 de agosto los que cuenten con los apellidos de la M a la Z. De la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación el 11 de agosto los que tengan apellido de  la A  la N y el 12 de agosto los que tengan de apellido de la M a la Z.
Con ello se da cumplimiento a la primera etapa para que posteriormente pasen a pagar contando con los siguientes requisitos: acta de nacimiento ( original reciente y cuatro copias tamaño carta), certificado de bachillerato ( original y cuatro copias tamaño carta),registro del curp ( cuatro copias de tamaño al 150%).
Carta de buena conducta de escuela de procedencia en ( original y cuatro copias), certificado médico con tipo de sangre y cuatro fotos tamaño infantil ( en blanco y negro o color recientes).
El departamento de Servicios Escolares, estará brindando atención en horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hrs., para los jóvenes de bachillerato que deseen ingresar a esta casa de estudios en el ciclo que inicia en septiembre del 2014 y formar parte de esta universidad de excelencia educativa.

notas recientes

MIEMBROS DEL EQUIPO DE TAEKWONDO DESTACAN EN QUERÉTARO

PROGRAMA “PROYECTA 100,000”

COMUNIDAD UT CELEBRÓ “DÍA DE MUERTOS”

EMERSON SELECCIONA A ESTUDIANTES DESTACADOS DE UT