Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 01 de Octubre de 2012
  • Prensa

UTT APOYA FORTALECIMIENTO DE LA FAMILIA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Centro de Maestros 28/06 Reynosa, organizan conferencias

Con la finalidad de apoyar a la Secretaría de Educación en el estado, la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, apoyó con sus instalaciones al Centro de Maestros 28/06 Reynosa, para llevar a cabo  dos  importantes conferencias dentro del programa para el fortalecimiento de la familia, así como la sensibilización y difusión de los derechos humanos.

Sergio Zertuche Zuani, rector de la UTT les dio la más cordial bienvenida a los asistentes y mostro su beneplácito por trabajar de la mano en la promoción de los derechos de la familia, con autoridades escolares, organismos no gubernamentales, representantes de instituciones y sociedad en general.

La primer conferencia  presentada se denominó: “Los Derechos de las Niñas, Niños, la Mujer y la Familia” y como ponente  estuvo María Taide Garza Guerra, Directora de Atención a Grupos Vulnerables de Derechos Humanos.

La segunda  fue  impartida por Jocabed Rivera Morales, Psicóloga del Instituto Tamaulipeco de la Mujer y  llevó por nombre “Amor y Comunicación”.

Por parte de esta universidad y contribuyendo a la unidad, estabilidad emocional, una mayor comunicación entre padres y alumnos y formar jóvenes con valores, se imparte el Diplomado de Escuela para Padres de manera gratuita, haciendo alianzas con las cabezas de los hogares y así tener familias más fuertes.

notas recientes

CERTAMEN “SEÑORITA UT 2017” Y FIESTA MEXICANA

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE LABVIEW UT

CURSO DE SOLIDWORKS 4/NOV/2017

DIPLOMADO EN AUTOMATIZACIÓN 14/OCT/2017