• 01 de octubre de 2012

UTT APOYA FORTALECIMIENTO DE LA FAMILIA

Centro de Maestros 28/06 Reynosa, organizan conferencias

Con la finalidad de apoyar a la Secretaría de Educación en el estado, la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, apoyó con sus instalaciones al Centro de Maestros 28/06 Reynosa, para llevar a cabo  dos  importantes conferencias dentro del programa para el fortalecimiento de la familia, así como la sensibilización y difusión de los derechos humanos.

Sergio Zertuche Zuani, rector de la UTT les dio la más cordial bienvenida a los asistentes y mostro su beneplácito por trabajar de la mano en la promoción de los derechos de la familia, con autoridades escolares, organismos no gubernamentales, representantes de instituciones y sociedad en general.

La primer conferencia  presentada se denominó: “Los Derechos de las Niñas, Niños, la Mujer y la Familia” y como ponente  estuvo María Taide Garza Guerra, Directora de Atención a Grupos Vulnerables de Derechos Humanos.

La segunda  fue  impartida por Jocabed Rivera Morales, Psicóloga del Instituto Tamaulipeco de la Mujer y  llevó por nombre “Amor y Comunicación”.

Por parte de esta universidad y contribuyendo a la unidad, estabilidad emocional, una mayor comunicación entre padres y alumnos y formar jóvenes con valores, se imparte el Diplomado de Escuela para Padres de manera gratuita, haciendo alianzas con las cabezas de los hogares y así tener familias más fuertes.

Bienvenida y Despedida de Alumnos del Programa Movilidad al Extranjero

El Impacto de la Industria 4.0 en la Formación de los Ingenieros Mexicanos

Convocatoria INNOVA TAM 2018

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte Solicita para el Cuatrimestre Enero – Abril 2019 Docentes Preferentemente con el Grado de Maestría