• 27 de Octubre de 2014

UTT – C.F.E. EN PRO DE ENERGÍAS RENOVABLES

–  Pactan crear estrategias alternativas de ayuda para

el consumidor con energías limpias

En fecha reciente la Rectora de la UTT M.E. María Esther Camargo Félix, sostuvo importante reunión con el Superintendente de C.F.E. Zona E.F Nicolás García Meléndez y Jesús López, funcionario de la paraestatal.

Lo anterior para acordar algunas acciones en conjunto para impulsar en mediano y largo plazo la reapertura de la Carrera de Energías Renovables en el 2015.

De igual manera trabajar en la Carrera de Mecatrónica con las especialidades de Instalaciones Eléctricas Eficientes y Ahorro de Energía, con proyectos que beneficiarán tanto a las empresas como a la comunidad en general.

De manera conjunta capacitaremos a los alumnos, los vincularemos con empresas y colocaremos a los egresados de las carreras en mención.

Se espera por parte de la UTT promover un foro de Energía y siendo sede, como parte del impulso de la Reforma Energética, las energías renovables y limpias.

Esta casa de estudios trabajará en proyectos con Energías Limpias como la eólica, celdas solares y biocombustión preparando a los futuros profesionistas, para que brinden asesorías y proyectos de ahorro de energía en la región.

CERTAMEN “SEÑORITA UT 2017” Y FIESTA MEXICANA

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE LABVIEW UT