Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 11 de septiembre de 2012
  • Prensa

UTT CONLUYE PRIMER DIPLOMADO DE ESCUELA PARA PADRES

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Como una herramienta de aprendizaje que tiene como finalidad  fortalecer las relaciones familiares, así como orientar a los padres de familia de los alumnos y comunidad en general, a tener una mejor comunicación, entendimiento y comprensión de sus hijos, la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, concluye con historias de éxito el Primer Diplomado de la Escuela para Padres, este mes de septiembre del año en curso bajo la responsabilidad de Jesús Tárrega Guerrero.

La duración de este diplomado fue de un año arduo de preparación, en donde a los padres asistentes se les impartieron temas sobre actitud, la clave del éxito, adaptación al cambio y plan de vida y carrera, entre otros.

Con videos, actividades de aprendizaje, dinámicas y testimoniales, los asistentes aprendieron a mejorar las relaciones interpersonales con sus hijos, la perseverancia, la convivencia espiritual y emocional, además de adquirir el reconocimiento de esta casa de estudios a su esfuerzo.

Antes de concluir, se les pidió que escribieran  sus vivencias sobre el diplomado como testimonial de los beneficios, experiencias y conocimientos adquiridos al tomarlo.

“Ustedes están haciendo historia, son los primeros padres que egresan de este programa y nos gustaría que esas impresiones, quedaran plasmadas de manera permanente” les expresó Tárrega Guerrero.

Será este próximo 22 de septiembre cuando, se dé la bienvenida a la segunda generación de este diplomado, por parte del Rector Sergio Humberto Zertuche Zuani, además de informarles los pormenores del programa  del Centro de Atención a la Juventud, que consiste en detectar y ayudar en los problemas psicológicos y de drogadicción en jóvenes que ingresan a esta casa de estudios.

notas recientes

BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

UT PRESENTÓ CICLO DE CONFERENCIAS “ROMPIENDO BARRERAS”

1° DE DICIEMBRE – DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL VIH-SIDA

EXPOSICIÓN DE PRODUCTOS RECICLADOS UT