Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 24 de septiembre de 2012
  • Prensa

UTT ESTABLECE ALIANZA CON PADRES DE FAMILIA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Formar jóvenes exitosos con valores, desarrollo humano y profesional, nuestro compromiso SHZZ

Como parte innovadora de las actividades integradoras de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, el rector Sergio Humberto Zertuche Zuani, se reunió con los padres de familia de los alumnos de nuevo ingreso, extendiéndoles una cordial bienvenida, así como enterarlos de la agenda estratégica de esta casa de estudios.

Zertuche Zuani, acompañado de los directores de carrera de las especialidades y cuerpo académico puntualizó las cuatro vertientes que rigen el programa de estudios, en primer término la Academia con calidad, que cuenta con carreras e ingenierías y 15 especialidades con maestros altamente calificados.

En segundo recalcó la importancia de impartirles a los alumnos Valores, como parte integral de su formación, en tercero el Cuidado de la Salud, tanto física como psicológica y emocional de los universitarios con Jornadas de Salud en donde participan hospitales y especialistas del sector privado.

Y la Vinculación, en donde se ha trabajado a la fecha con 350 empresas del sector público, social y privado, con la firma de convenios para la formación integral de los jóvenes con nuestro sistema 70/30 y con ello, introducirlos al mercado laboral.

Se ha dado un fuerte impulso a la Movilidad, con el fin de buscar la internacionalización y profesionalización de alumnos destacados, quienes han sido seleccionados para continuar con su plan de estudios en el extranjero, en países como Francia y España y próximamente a Canadá.

Este evento fue motivo también, de presentar a los padres que concluyeron el Primer Diplomado a Nivel Nacional de Escuela Para Padres, en donde ofrecieron testimoniales que han servido para establecer una mejor comunicación entre padres e hijos y apoyarlos en conjunto con la UTT, a desarrollar hábitos así como habilidades personales y profesionales, que les permitirán destacarse, para su integración al mercado laboral.

Cabe destacar que este Diplomado es gratuito, además de que se extendió la invitación a los asistentes, para que formen parte de la segunda generación de este compromiso social y humano.

Se dará inicio al primer módulo el próximo sábado 29 de septiembre del año en curso con el tema: “Como elaborar un proyecto de Vida”.

notas recientes

ALUMNAS DE UT REGRESAN DE INTERCAMBIO

BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

UT PRESENTÓ CICLO DE CONFERENCIAS “ROMPIENDO BARRERAS”

1° DE DICIEMBRE – DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL VIH-SIDA