Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

UTT INCUBADORA DE PROGRESO

Para un Tamaulipas más fuerte

Con la finalidad de afinar detalles para la celebración del Foro Regional PYME 2012 se reunieron autoridades estatales, municipales de Reynosa, Camargo, Río Bravo, líderes sindicales, Rectores Universitarios y representantes de las Cámaras en Sala de Cabildo de la presidencia municipal.

Sergio Zertuche Zuani Rector de la UTT, expresó en su intervención que se han brindado 2000 asesorías para micro y pequeños empresarios por parte de alumnos y maestros de la universidad de la carrera de administración.

Señaló que se ha tomado la responsabilidad para presentar en el foro 20 pabellones de emprendedores con historias de éxito, destacando además que cuando se trabaja en equipo el sector gobierno, trabajadores, empresarios y  la educación, se podrán lograr más de las metas propuestas.

Cabe destacar que previo a este foro,  la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, llevó a cabo el Tercer Foro de Asesoría, Orientación y Apoyo para tu Negocio MiPYMES 2102, bajo la Coordinación de Incubadora de Negocios, en donde participan con el modelo educativo 70% práctica y 30% teoría los alumnos.

Teniendo como propósito, aportar al sector productivo los conocimientos de los alumnos, ofreciendo un servicio comercial con las prácticas en materia de administración, manejo de ingresos y egresos, mercadotecnia,  inventarios y diagnóstico de las empresas.

 

notas recientes

Beca de Verano en EU para Mexicanos de Comunidades Indígenas

Beca de Movilidad Internacional MEXPROTEC

Beca Movilidad Internacional 2019 – EUA

Programa Nacional de Becas del Gobierno de la República Eslovaca Año Académico 2019 – 2020