Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 07 de Febrero de 2013
  • Prensa

UTT INVITA A JÓVENES A SER TERRITORIO DE CALIDAD

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

–      Inicia período de pre-inscripciones en línea

 

 

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte y su Rector Sergio Humberto Zertuche Zuani,  invitan a todos los jóvenes próximos a graduarse de nivel medio superior, a que formen parte de este Territorio de Calidad.

La responsable de Servicios Escolares, Diana Guadalupe Silva Martínez, indicó que el período de pre-inscripción inicio este mes y que los estudiantes interesados pueden realizar su trámite a través de la página de la UTT www.uttn.edu.mx, como primera etapa.

Indicó que al ingresar a la página en el apartado correspondiente, deberán ingresar y llenar con sus datos, tomar nota del folio que aparece en el formulario de llenado o también, con la hoja impresa acudir a la ventanilla de Servicios Escolares.

Deberán cubrir requisitos como la copia del cárdex o certificado en caso de haber concluido, o constancia de que están cursando el último semestre de bachillerato, así como una cuota de 550.00 pesos, que equivale a 400.00 pesos de la inscripción total y 150.00 pesos del examen de CENEVAL, para su ingreso.

Cabe señalar que antes del inicio del próximo período escolar y ya pre-inscritos y entregado papelería y cubierto el pago en Servicios Escolares, en  las carreras les entregarán un calendario de las actividades que tienen que seguir, en donde se da toda la información desde el examen de diagnóstico que se tiene que hacer en la universidad, hasta las fechas en que tienen que presentarse una vez que ha sido aceptado en  esta casa de estudios, para formar parte de esta comunidad universitaria.

Diana Guadalupe Silva Martínez, añadió que el costo por cuatrimestre es de 1,900 pesos, pago en donde se incluye el costo de titulación, por lo que cuando terminen su carrera de Técnico Superior Universitario, ya no tendrán que pagar extra o al final de la misma, puesto que ya estará cubierta.

Cabe destacar, que la UTT ofrece carreras técnicas e ingenierías tecnológicas, que son las de mayor auge en el ámbito laboral, por lo que esta casa de estudios se ha sido reconocida a nivel nacional, por su alto porcentaje en empleabilidad y satisfacción del empleador.

notas recientes

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Concurso “Vive Con Ciencia”

DIPLOMADO EN RECURSOS HUMANOS 09/SEP/17

DIPLOMADO EN GASTRONOMÍA – 09/SEP/17