Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

UTT LANZA CONVOCATORIA DE IV CONCURSO DE CUENTO VALORES CÍVICOS Y/O PATRIÓTICOS

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Categoría Padres de Familia y Categoría Estudiantes podrán participar

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, a través de la Dirección de Administración convoca a alumnos regulares del cuatrimestre en curso de TSU, Ingeniería y Estadías, así como a padres de familia de alumnos inscritos en este período para que participen en su concurso anual de Cuento Valores Cívicos y/o Patrióticos.

La catedrática Beatriz Esther Rocha Méndez coordinadora de la convocatoria, dio a conocer que se podrá inscribir un trabajo por persona en extensión de una cuartilla mínimo, dos máximo en una hoja tamaño carta.

Las inscripciones quedaron abiertas a partir de la publicación hasta el 19 de junio del presente a las 12:00 horas, en el edificio tres en el área de Administración y deberán ser entregados los trabajos en sobre amarillo carta cerrado, con la coordinadora del concurso.

El tema será libre con algunas especificaciones de letra, tamaño márgenes y será evaluado por tres personalidades de la comunidad destacados en esta área conformando el jurado calificador.

El primer lugar será acreedor de una beca para el período de septiembre-diciembre del presente y diploma; el segundo lugar obtendrá media beca para el mismo período y diploma, recibiendo el tercer lugar diploma.

En la Categoría de padres y madres de familia, el primer lugar tendrá una beca para su hijo(a) del 100% para el período de septiembre-diciembre del 2014 y el segundo ligar una beca para su hijo(a) del 50% para el mismo período.

Beatriz Esther Rocha indicó que espera la participación de los convocados con un amplio margen, ya que siempre se han distinguido por colaborar en actividades artísticas de su universidad.

notas recientes

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Concurso “Vive Con Ciencia”

DIPLOMADO EN RECURSOS HUMANOS 09/SEP/17

DIPLOMADO EN GASTRONOMÍA – 09/SEP/17