Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 14 de Febrero de 2014
  • Prensa

UTT MEJOR OPCIÓN DE ESTUDIO PARA FAMILIAS PETROLERAS

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se reúnen con trabajadores e hijos de trabajadores de la paraestatal, para ofertar su plan de estudios y servicios y que formen parte de este territorio de calidad

Con la finalidad de presentar el abanico de oportunidades de plan de estudio con que cuenta  la UT de Tamaulipas Norte, personal directivo, vinculación y administrativos encabezados por la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, se dieron cita en el Auditorio de Diseño de las Oficinas de PEMEX.

Ahí la Rectora agradeció tanto a la empresa como al sindicato  poder presentar la oferta educativa y con ello puedan aprovechar la capacitación cercana al área de petróleos y las carreras con las que se cuentan en esta casa de estudios.

Señaló la importancia de la relación con las autoridades de la empresa para que ellos dijo, nos puedan orientar sobre sus necesidades y que haya esa pertinencia para continuar capacitándose, teniendo en sus manos los conocimientos y cubrir lo que necesita la región.

De igual manera hizo la invitación abierta al evento máximo de la universidad : su “Open House 2014”, a celebrarse este próximo 20 de febrero del presente, en donde las personas que hayan concluido con su bachillerato asistan a la UTT y conozcan las instalaciones, laboratorios, contenido del programa de estudio de cada una de las carreras con módulos de información, atendidos personalmente por docentes y alumnos de la universidad.

Posterior a ello, los directores de cada una de las carreras realizaron su presentación oficial del plan de estudios a trabajadores e hijos de PEMEX y puedan analizar las excelentes opciones con que cuenta la universidad.

Cabe destacar que entre las necesidades de la empresa, es contar con personas preparadas y capacitadas en las carreras de Mantenimiento Área Petróleo, Mantenimiento Industrial y Mecatrónica  entre otras que se encuentran en la UTT, garantizando su preparación óptima con 70% práctica y 30% teoría lo que es un plus al egresar de Técnicos Superior Universitario y proseguir con la Ingeniería.

notas recientes

CERTAMEN “SEÑORITA UT 2017” Y FIESTA MEXICANA

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE LABVIEW UT

CURSO DE SOLIDWORKS 4/NOV/2017

DIPLOMADO EN AUTOMATIZACIÓN 14/OCT/2017