UTT OFRECE APOYO A TRANSPORTE PUBLICO

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el marco de la celebración de la Firma de Convenio de Seguro de Responsabilidad Civil, llevado a cabo este 9 de agosto en el Aula Magna de la  UTT, se contó con la presencia del Subsecretario del Transporte Público en Tamaulipas, Ramiro Ramos Salinas.

Signando  también  este convenio Benito Sáenz Barella Secretario de Participación Ciudadana en representación del alcalde Everardo Villarreal Salinas, la compañía de seguros RSA, Aja Consultores y concesionarios del transporte  público en la ciudad y como testigo el Delegado local del Transporte Oscar Salinas Dávila.

Por su parte el Rector de la casa de estudios Sergio Humberto Zertuche Zuani, quien previo al evento sostuvo importante plática con los funcionarios del Transporte Público, ofreció el apoyo de la universidad a los asistentes.

Correspondió a Zertuche Zuani, dar la cordial bienvenida   por parte de la UTT, destacando los servicios que tanto alumnos como  maestros han brindado  en cuestiones técnicas, de mantenimiento, capacitación, administración,  asesoría tecnológica entre otras a los diversos sectores.

Además que la universidad cuenta con la carrera de Mantenimiento al Transporte y Maquinaria Terrestre, misma que puede ser de utilidad para los hijos, familiares e interesados de los concesionarios.

Expresó finalmente, que esta casa de estudios tiene un gran compromiso de responsabilidad social y los invitó a aprovechar las bondades de este modelo de estudio.

CERTAMEN “SEÑORITA UT 2017” Y FIESTA MEXICANA

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE LABVIEW UT