• 06 de octubre de 2014

UTT PARTICIPA EN EXPO-ÁRBOL 2014

Catedráticos forman parte del Comité de Forestación de Reynosa, exponen proyecto y Rectora M.E. María Esther Camargo Félix recibe reconocimiento

En el marco del evento “Expo-Árbol 2014”, la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, participó activamente como expositores con su oferta educativa y volantes que enseñaban los pasos para sembrar un árbol.

En el acto inaugural se dieron cita diferentes personalidades de los tres niveles de gobierno, organismos camarales, instituciones educativas, empresas y sociedad en general.

Los catedráticos  de la UTT Ing. Julio García González y la Ing. Adriana Sagástegui del Bosque, tomaron protesta como parte del Comité de Forestación de Reynosa y se comprometieron a  lograr la unión para tener un desarrollo sostenible y sustentable, cuidando la ciudad, el clima y su entorno.

La Rectora M.E. María Esther Camargo Félix recibió un reconocimiento por participar activamente en este evento y a la vez presentar un programa de recuperación y conservación de la Laguna La Escondida.

Este consta de aprovechar las aguas pluviales y aguas negras para tratarlas y tener agua para riego, así mismo saneamiento y reforestación haciendo los drenes necesarios para que no se inunde la ciudad.

Los alumnos de la carrera de Mantenimiento área Petróleo, estuvieron atendiendo a los visitantes en el stand y mostrando este ambicioso proyecto.

Finalmente se recibió al alcalde Lic. José Elías Leal, quien saludo a los presentes y a la vez conoció de primera mano los pormenores del proyecto, el cual ya está en sus inicios y traerá múltiples beneficios para la ciudad.

ALUMNOS DE LA UT VIAJAN AL EXTRANJERO PARA CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS

CONVOCATORIA PREMIO NACIONAL DE CIENCIAS 2018

UT FESTEJA “DÍA DEL TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO”