Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 12 de noviembre de 2012
  • Prensa

UTT PARTICIPA EN lll CONGRESO DE INVESTIGACIÓN: “COMPETITIVIDAD, DESARROLLO E INNOVACIÓN”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Presentan exposición de carteles tecnológicos en la UMAN

Con activa participación y siguiendo el modelo de esta casa de estudios en donde el 70% es práctica y el 30% teoría, la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte que dirige el Rector Sergio Humberto Zertuche Zuani, presentó carteles de innovación tecnológica dentro de las actividades de la carrera de Ingeniería y Procesos Industriales, en el III Congreso de Investigación de la UMAN, denominado “Competitividad, Desarrollo e Innovación”, celebrado recientemente en Reynosa.

Juan Manuel Iturbe del Àngel, participó con el cartel “Identificación de las amenazas y vulnerabilidades de una empresa del sector maquilador”, por su parte Felipe Edgardo Lizardo López presentó el cartel “Automatización del proceso en línea nueva PANASONIC (PASMIX), ahorro del tiempo perdido en el proceso.

También Juan Francisco Gallegos Ramírez, expuso el cartel “Metodología para la implementación de nuevos productos de la industria automotriz” y el Ing. Abel Orozco González, al igual que sus compañeros universitarios estuvieron acompañados y asesorados por la MEES María del Rubí Espinoza Hernández, presentó el cartel “Diseño e implementación de un sistema de capacitación para la introducción de nuevos productos en la empresa.

Lo anterior fue dado a conocer por la Directora de la Carrera de Procesos Industriales Ing. Celia Velarde Gaytán, quien destacó la importancia del sentido de pertinencia que tiene la UTT y el fortalecimiento y desarrollo de conocimientos que los alumnos de esta casa de estudios adquieren al participar en este tipo de eventos, destacando que se ha logrado obtener en este año orgullosamente, el Primer Lugar de entre 104 Universidades Tecnológicas a Nivel Nacional en el concurso de Ciencia y Tecnología en Guanajuato, al exponer un proyecto de automatización electrónica.

notas recientes

XXIV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

2DA FERIA DEL EMPLEO REYNOSA 2017

PROGRAMA “PROYECTA 100,000”

COMUNIDAD UT CELEBRÓ “DÍA DE MUERTOS”