UTT PREPARA SU GRAN “OPEN HOUSE 2016”

• Invita a la comunidad en general para que conozca la oferta educativa y actividades extracurriculares, para el  ciclo escolar que inicia en septiembre, este 17 de Febrero

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, abrirá las puertas para el público en general y a las instituciones de educación media superior, así como a jóvenes con necesidades especiales y personas con discapacidad que estén por concluir su preparatoria, para el máximo evento “Open House 2016”, que se llevará a cabo el próximo 17 de Febrero del año en curso de 8.00 a.m. a 6.00 p.m.

En este magno evento se estarán ofertando las carreras técnicas e ingenierías, cursos, diplomados y certificaciones con que cuenta esta universidad, plan de estudios, laboratorios, así como las actividades extracurriculares que de manera integral se ofrecen a los futuros profesionistas.

Directivos, docentes, administrativos y alumnos, recibirán a los contingentes programados de las más de 27 instituciones educativas que estarán visitando las instalaciones, para recibir pláticas informativas, orientación de joven a joven, paseo por estands de carreras, recorridos por las instalaciones y laboratorios, invitándolos  a que participen en algunas actividades recreativas preparadas para los asistentes.

La UTT pone a disposición el plan curricular de las carreras de Administración, Tecnologías de la Información y Comunicación, Procesos Industriales, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica y Energías Renovables a toda persona o joven que desee cursar una carrera profesional, con el sistema de 70% práctica y 30% teoría.

Se pretende que los futuros alumnos puedan preinscribirse en línea, a partir del mes de febrero en la web de la universidad www.uttn.edu.mx y con ello formen parte de la Excelencia Tecnológica que distingue a esta casa de estudios, además de que cuenta con un alto índice de colocación de los egresados de esta institución en empresas de la localidad y la región.

La Dirección de Extensión Universitaria a cargo del Ing. Eduardo López de León, trabaja en coordinación con los directivos de la institución para ofrecer los servicios, currícula, plan de becas de estudio, transporte, actividades deportivas y culturales con que cuenta la universidad, con múltiples beneficios y con los costos más bajos del mercado.

ALUMNOS DE LA UT VIAJAN AL EXTRANJERO PARA CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS

CONVOCATORIA PREMIO NACIONAL DE CIENCIAS 2018

UT FESTEJA “DÍA DEL TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO”