UTT PREPARADA PARA RETOS 2013

– Trabajan para integrar nuevas áreas de especialidad

Los directores de carrera, maestros y alumnos de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte dirigidos por el Rector Sergio Humberto Zertuche Zuani, se han preparado para enfrentar los retos para este 2013.

Zertuche Zuani reiteró el compromiso para que en coordinación con la planta docente y administrativa, esta casa de estudios continúe siendo un territorio de calidad enfrentando los retos de garantizar resultados satisfactorios en el CENEVAL, continuar trabajando para la profesionalización de maestros y alumnos al 100% y aportar egresados emprendedores que sean mejores ciudadanos.

Por otra parte se pretende que esta universidad, cuente con dos lenguas de clase mundial y que el 100% de los alumnos estén inscritos en un buen programa de calidad.

Para ello y poder ofrecer mejores instalaciones y gracias al apoyo del gobernador Egidio Torre Cantú, este año quedará construida la nave industrial, que contará con equipamiento especializado de laboratorios para la carrera de mantenimiento en el área de metrología, predictivo y motores entre otros.

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, será sede de la reunión nacional de trabajo de la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, con la finalidad de continuar con el diseño del Programa Educativo de Técnico Superior Universitario en Mantenimiento área Refrigeración en Competencias Profesionales, para el desarrollo de las asignaturas del quinto cuatrimestre de este programa del 21 al 25 de enero del 2013.

“Vigésimo certamen de Creatividad e Innovación Estatal” Etapa Regional 2018

Obtención de Cédula Profesional 100% en línea a partir de octubre

Alumnos de UT Culminan sus Estudios “Generación 2016-2018” Ma. de Lourdes Arteaga Reyna

Señorita UT 2018 / Fiesta de bienvenida