• 09 de noviembre de 2015

UTT PRESENTA CONFERENCIA “IMPORTANCIA DE LA CERTIFICACIÓN EN LA INDUSTRIA”

• Ofrecen herramientas que impactan a empresas al desarrollar proyectos de mejora

Las empresas de la localidad son las más beneficiadas al contar entre su personal con profesionistas certificados en las distintas ramas productivas de la localidad y la región.

Por lo anterior y para motivar a los alumnos de la Carrera de Procesos Industriales, la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, ofreció la conferencia “Importancia de la Certificación en la Industria”.

Como ponente fungió el Ing. Juan Mar Mar, quien expuso su experiencia y las ventajas que obtuvo la empresa para la que el presta sus servicios al igual que otros tres supervisores quienes además se capacitarán y certificarán en el estándar “Supervisión del proceso de manufactura/maquilado”.

La Secretaria de Vinculación Lic. Laura Castro Barrón, apertura este curso, destacando las habilidades que los universitarios podrán adquirir ya que podrán desarrollar proyectos de mejora en las empresas.

Cabe comentar que esta certificación les dará las herramientas que impactan económicamente a las empresas en las que se desempeñan, ya que aprendieron a desarrollar un proyecto que redujo costos, resultado de la aplicación de lo visto en la certificación.

Bienvenida y Despedida de Alumnos del Programa Movilidad al Extranjero

El Impacto de la Industria 4.0 en la Formación de los Ingenieros Mexicanos

Convocatoria INNOVA TAM 2018

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte Solicita para el Cuatrimestre Enero – Abril 2019 Docentes Preferentemente con el Grado de Maestría