UTT PRESENTA OBRA TEATRAL, DANZA Y ALUMNA GANADORA DE CONCURSO NACIONAL DE CANTO

Participan dentro del “Día Mundial del Arte” en el Parque Cultural

La UT de Tamaulipas Norte, y su Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, preocupados por fomentar la participación de la comunidad estudiantil en eventos artísticos, en donde los jóvenes desarrollen su capacidad histriónica, en el teatro, pintura, danza y canto entre otros.

La universidad participó con teatro, danza y canto a la par que las universidades Tamaulipeca, Valle de México e Interamericana para el Desarrollo en la celebración del “Día Mundial del Arte” en el vestíbulo de Parque Cultural, evento abierto al público en general.

Los alumnos de danza, bailaron números folklóricos de regiones mexicanas con una brillante participación.

Con una gran representación teatral por parte de alumnos de Universidad Incluyente UTT,  arrancaron sonrisas de los asistentes a este evento cultural con la obra: “Una Historia en el Viejo Oeste”.

Basada en actores sordos que tratan de entender las indicaciones de su Director de Escena, el cual después de varias instrucciones se desespera, hasta que por fin se da la conexión entre ellos y dándose cuenta de la actuación de excelencia que tiene su grupo de teatro, a pesar de su discapacidad.

Por otra parte la alumna Ruth Castillo de la Carrera de Mantenimiento interpretó de manera especial, las canciones Ya te Olvidé, Detrás de Mi Ventana y con la que ganó medalla de oro en el concurso nacional de UT’S en la ciudad de Aguascalientes, Ags., llevando así en alto el nombre de esta casa de estudios.

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE SOLIDWORKS UT

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2017

1ER CONCURSO DE CATRINAS Y CATRINES UT, EL 01/NOV/2017

ALUMNOS DE UT PARTICIPAN EN EL “2DO FORO DE TAM EMPRENDE” EN LA CIUDAD DE TAMPICO