Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

UTT PRESENTA SU IX MUESTRA GASTRONÓMICA 2016

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Cocina Mexicana, Española, Italiana y China con platillos internacionales, buen sazón, color y sabor con un toque especial de los alumnos, degustaron los comensales que acudieron a probar las delicias culinarias

Degustar platillos de talla internacional elaborados con pollo, lomo de cerdo, productos del mar, con distintos sazones típicos de las cocinas mexicana, española, italiana y china fue el común denominador de esta magna IX Muestra Gastronómica 2016.

En este evento alumnos que estudiaron el Diplomado de Gastronomía a lo largo de un año en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, pudieron aplicar sus conocimientos y dar su toque especial en cada platillo elaborado.

Público en general, familiares, amigos y comunidad UTT, asistieron apoyando a los participantes, pudiendo saborear, una riquísima paella, mole verde, rojo y blanco con proteína de pollo y puerco, el tradicional sushi y empanizados de pollo y puerco, así como arroz italiano con lomo de cerdo y pollo.

Una refrescante agua de tuna y de los postres, pan de elote, pay de queso, palanquetas de cacahuate, gelatina de sabores con toque de café, mousse de mango y el delicioso tiramisú, elaborado por los alumnos de esta universidad.

La Secretaria de Vinculación de esta casa de estudios, Lic. Laura Castro Barrón agradeció la presencia de los asistentes por el apoyo brindado a los futuros chefs, quienes imprimieron con amor su estilo en el arte culinario tanto en la elaboración como presentación se sus platillos.

Así mismo agradeció a los Chefs  Urbano Escobar Guerrero, Gloria Gómez y Emma Fonseca, asi como a  Directores de Carrera Alcides Soto García, Celia Velarde  y maestros del Diplomado  Norma Vigueras, Jesús Tárrega, Julio César Salazar, Ana Beatríz García y Haydée Braña, por enseñar el arte gastronómico cultural internacional y herramientas, que les abrirán las puertas para ser emprendedores o bien formar parte del turismo gastronómico de nuestro país.

notas recientes

CERTAMEN “SEÑORITA UT 2017” Y FIESTA MEXICANA

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE LABVIEW UT

CURSO DE SOLIDWORKS 4/NOV/2017

DIPLOMADO EN AUTOMATIZACIÓN 14/OCT/2017