• 25 de febrero de 2014

UTT PRESENTE EN 4TO. TORNEO NACIONAL DE ROBÓTICA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Club de Programación para Robots, representará en León Guanajuato a la UT de Tamaulipas Norte

Con la finalidad de apoyar la creatividad, desarrollo de habilidades y el razonamiento tecnológico, que eleve el nivel de competitividad en la creación de prototipos, la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, ha brindado las condiciones para que alumnos de la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), asistan al Cuarto Torneo Nacional de Robótica.

Por cuarto año consecutivo, las universidades Politécnicas y Tecnológicas estarán presentes en este torneo y la UTT, estará cumpliendo su primer año de participar en estas competencias.

Los alumnos Diego Fernández Portillo, Yair Del Ángel López, Misael Hernández Hernández, Dante Maldonado Álvarez e Iván Morales Mar, conforman el Club de Programación para Robots y serán quienes representen a esta casa de estudios por Reynosa y por el estado de Tamaulipas en el torneo anual.

El Torneo Nacional de Robótica inicia este 26 de Febrero en el Domo de la Feria de la Ciudad de León Guanajuato, donde se llevarán a cabo las competencias (matches) hasta su cierre, el día viernes 28 del presente.

Cabe destacar que los alumnos de TIC, han demostrado su nivel alto de competencia y calidad creativa, en las competiciones regionales y ahora estarán compitiendo por la presea nacional y pase directo al campeonato mundial.

Por lo que alumnos, compañeros y maestros UTT y principalmente su Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, les desearon éxito en estas contiendas y sobre todo llevando el alto el nombre de esta universidad y la representación municipal y estatal en Guanajuato.

XXIV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

2DA FERIA DEL EMPLEO REYNOSA 2017

PROGRAMA “PROYECTA 100,000”

COMUNIDAD UT CELEBRÓ “DÍA DE MUERTOS”