UTT PRESENTE EN CAMINATA COMPASO 2014

Rectora M.E. María Esther Camargo Félix encabeza comitiva que participa en la caminata 2.5.K, para combatir la Obesidad

Sumándose al esfuerzo de asociaciones civiles que se preocupan por las personas con Obesidad, la UT de Tamaulipas Norte que encabeza la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, participó el pasado fin de semana en la Caminata que unió a familias enteras en esta práctica deportiva en pro de la salud.
En la comitiva que la acompañó estuvieron presentes personal administrativo, coordinadores de área y universitarios, que gustan de practicar deporte y sobre todo mantener en óptimas condiciones su salud, a través de la práctica de ejercicio.

3ERA MUESTRA CULTURAL: RUTA DE LA REVOLUCIÓN

Ex alumno de la UT viaja a España para continuar sus estudios de posgrado

CONVOCATORIA PARA CONCURSO CAMPEONES DE PROYECTOS CEDEC TAM