UTT PRESENTE EN CAMINATA COMPASO 2014

Rectora M.E. María Esther Camargo Félix encabeza comitiva que participa en la caminata 2.5.K, para combatir la Obesidad

Sumándose al esfuerzo de asociaciones civiles que se preocupan por las personas con Obesidad, la UT de Tamaulipas Norte que encabeza la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, participó el pasado fin de semana en la Caminata que unió a familias enteras en esta práctica deportiva en pro de la salud.
En la comitiva que la acompañó estuvieron presentes personal administrativo, coordinadores de área y universitarios, que gustan de practicar deporte y sobre todo mantener en óptimas condiciones su salud, a través de la práctica de ejercicio.

Bienvenida y Despedida de Alumnos del Programa Movilidad al Extranjero

El Impacto de la Industria 4.0 en la Formación de los Ingenieros Mexicanos

Convocatoria INNOVA TAM 2018

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte Solicita para el Cuatrimestre Enero – Abril 2019 Docentes Preferentemente con el Grado de Maestría