UTT PRESENTE EN CAMINATA COMPASO 2014

Rectora M.E. María Esther Camargo Félix encabeza comitiva que participa en la caminata 2.5.K, para combatir la Obesidad

Sumándose al esfuerzo de asociaciones civiles que se preocupan por las personas con Obesidad, la UT de Tamaulipas Norte que encabeza la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, participó el pasado fin de semana en la Caminata que unió a familias enteras en esta práctica deportiva en pro de la salud.
En la comitiva que la acompañó estuvieron presentes personal administrativo, coordinadores de área y universitarios, que gustan de practicar deporte y sobre todo mantener en óptimas condiciones su salud, a través de la práctica de ejercicio.

Camaleones de UT camino a el XX Encuentro Regional Deportivo y Cultural de las Universidades Tecnológicas de la región III

Santander-Yale International Summer Experience Program

Beca Santander – Georgetown University: “Summer Workshop-Social Innovation and Financial Inclusion in the Digital Age”

Study Minnesota