Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 07 de Noviembre de 2012
  • Prensa

UTT PRESENTE EN DESIGNACIÓN DEL TITULAR DE LA COORDINACIÓN DEL CRE

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Asiste comitiva en representación del Rector S.H.Z.Z.

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, hizo acto de presencia en la comitiva que representó  esta casa de estudios a nombre del Rector Sergio Humberto Zertuche Zuani, a la ceremonia de designación del nuevo Coordinador del CRE en Reynosa.

La Directora de la Carrera de Administración Irma Terán Rodríguez, el titular de Recursos Humanos Julio Alejandro Rodríguez Paczka y el responsable del área de Becas de la universidad Oscar Ballesteros González, acudieron a este importante evento, en el auditorio de la escuela secundaria Francisco J. Mujica, llevando un mensaje de felicitación por parte del rector Zertuche Zuani al nuevo Coordinador.

Este acto fue presidido por el alcalde Everardo Villarreal Salinas, el Subsecretario de Educación en el estado Luis Felipe Alcocer Espinoza,  Adolfo Limas Sánchez, anterior responsable de la Coordinación y nuevo Director de Educación Media Superior, representantes de los diversos partidos políticos y de la Sección 30 del SNTE, así como funcionarios municipales y estatales.

Luis Felipe Alcocer Espinoza a nombre del gobernador Egidio Torre Cantú y del Secretario de Educación en Tamaulipas Diódoro Guerra Rodríguez, nombró de manera oficial al  nuevo titular de la Coordinación del Centro Regional de la Educación en Reynosa Raúl Zárate Lomas, de acuerdo con los lineamientos del Programa Estatal de Educación 2011-2016 .

Al hacer uso de la palabra Zárate Lomas, quien se siente orgulloso de ser maestro, manifestó su interés de trabajar en equipo, reconociendo las habilidades y competencias del sector, así como necesidades y el trabajo.

notas recientes

CERTAMEN “SEÑORITA UT 2017” Y FIESTA MEXICANA

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE LABVIEW UT

CURSO DE SOLIDWORKS 4/NOV/2017

DIPLOMADO EN AUTOMATIZACIÓN 14/OCT/2017