• 09 de Octubre de 2015

UTT RECIBE DONACIÓN DE MOLDE PARA INYECTORA DE PLÁSTICOS

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • La empresa Samkwang con este apoyo, ayudará a docentes a complementar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos de la carrera de Procesos Industriales

Recientemente la empresa Samkwang realizó la donación de un molde para la inyectora de plástico, siendo una base en la cual se podrá fabricar por inyección cualquier pieza pequeña, ya que cuenta con unas placas que pueden ser intercambiadas con el diseño de lo que se decida fabricar.

Lo anterior según información proporcionada por la Directora de la Carrera de Procesos Industriales la Dra. Celia Esther Velarde Gaytán, quien añadió que este molde viene a complementar los procesos de enseñanza-aprendizaje de los alumnos de la carrera en el área de especialidad der Plásticos, misma que está tomando mucho auge en la industria.

Este molde agregó, servirá para que ellos de manera visual puedan apreciar la función que realiza este instrumento, que se utilizará para la fabricación de piezas a través de este molde.

La Dra. Velarde, acudió a recibir la donación acompañada de la Secretaria de Vinculación UTT Lic. Laura Castro Barrón, quienes agradecieron esta acción que será de mucho apoyo para maestros y alumnos de la institución.

Cabe señalar que la donación fue realizada, gracias a la gestión del Ing. Erick Capitanachi con el Lic. Jorge Peña, Director de la Planta de Samkwang, fabricantes de matrices especiales, herramientas útiles y dispositivos.

Con esta aportación se enriquecerá la labor de los docentes y el aprendizaje de los alumnos será de gran utilidad para cuando ellos se desarrollen en el campo laboral, con mayor conocimiento de su especialidad.

CERTAMEN “SEÑORITA UT 2017” Y FIESTA MEXICANA

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE LABVIEW UT