• 23 de noviembre de 2015

UTT RECIBE INMUNIZACIONES CONTRA INFLUENZA DE PEMEX

• Se protege comunidad universitaria, administrativa y directiva contra el virus invernal

Universitarios y personal administrativo y directivo de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, se vieron beneficiados con el programa de vacunación contra el virus de influenza ofrecido a esta casa de estudios por parte del Hospital Regional de PEMEX Reynosa.

Cientos de jóvenes se presentaron a recibir estas inmunizaciones dentro del Programa de Salud Integral, promovido por la Dirección de Extensión Universitaria a cargo del Ing. Eduardo López De León.

Cabe señalar que cada año se realizan al menos dos campañas de prevención, para evitar ser estadística y contraer el virus de la influenza, por lo que se invita a la comunidad a que se proteja ante las temporadas invernales que se avecinan mismas que se prevee tendrán temperaturas muy frías en lo que resta de este año y el siguiente.

LA UT IMPLEMENTARÁ EN SU PLAN DE ESTUDIOS LA MODALIDAD BIS

INICIAN CURSO DE PLC BÁSICO