• 23 de noviembre de 2015

UTT RECIBE INMUNIZACIONES CONTRA INFLUENZA DE PEMEX

• Se protege comunidad universitaria, administrativa y directiva contra el virus invernal

Universitarios y personal administrativo y directivo de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, se vieron beneficiados con el programa de vacunación contra el virus de influenza ofrecido a esta casa de estudios por parte del Hospital Regional de PEMEX Reynosa.

Cientos de jóvenes se presentaron a recibir estas inmunizaciones dentro del Programa de Salud Integral, promovido por la Dirección de Extensión Universitaria a cargo del Ing. Eduardo López De León.

Cabe señalar que cada año se realizan al menos dos campañas de prevención, para evitar ser estadística y contraer el virus de la influenza, por lo que se invita a la comunidad a que se proteja ante las temporadas invernales que se avecinan mismas que se prevee tendrán temperaturas muy frías en lo que resta de este año y el siguiente.

Bienvenida y Despedida de Alumnos del Programa Movilidad al Extranjero

El Impacto de la Industria 4.0 en la Formación de los Ingenieros Mexicanos

Convocatoria INNOVA TAM 2018

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte Solicita para el Cuatrimestre Enero – Abril 2019 Docentes Preferentemente con el Grado de Maestría