• 23 de Noviembre de 2015

UTT RECIBE INMUNIZACIONES CONTRA INFLUENZA DE PEMEX

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

• Se protege comunidad universitaria, administrativa y directiva contra el virus invernal

Universitarios y personal administrativo y directivo de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, se vieron beneficiados con el programa de vacunación contra el virus de influenza ofrecido a esta casa de estudios por parte del Hospital Regional de PEMEX Reynosa.

Cientos de jóvenes se presentaron a recibir estas inmunizaciones dentro del Programa de Salud Integral, promovido por la Dirección de Extensión Universitaria a cargo del Ing. Eduardo López De León.

Cabe señalar que cada año se realizan al menos dos campañas de prevención, para evitar ser estadística y contraer el virus de la influenza, por lo que se invita a la comunidad a que se proteja ante las temporadas invernales que se avecinan mismas que se prevee tendrán temperaturas muy frías en lo que resta de este año y el siguiente.

CURSO DE SOLIDWORKS 2/SEP/2017

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

LA CARRERA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL LLEVÓ ACABO SU COMITÉ DE PERTINENCIA

Concurso “Vive Con Ciencia”