UTT RECONOCE MÉRITO DEPORTIVO Y ARTÍSTICO EN COMPETENCIA NACIONAL

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En ceremonia cívica entrega reconocimientos a equipo de Tae Kwon Do por Bronce y Oro en Canto

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, celebra honores a nuestro lábaro patrio y en ceremonia hizo entrega de merecidos reconocimientos a deportistas de Tae Kwon Do, por haber obtenido en competencia nacional 5 medallas de bronce  hombres y mujeres en esta disciplina y a su entrenador.

Tercer Lugar Nacional y Bronce para Alexa Adelina Dávila Mártir, Adriana Lizbeth Capitanachi Moreno de Procesos Industriales;  de Administración y Evaluación de Proyectos las jóvenes  Silvia Berenice Martínez Rodríguez y Dunia Fabiola Tirado Ruíz. Y de la carrera de Tecnologías de la Información; José Jonathan Zúñiga Macías, así como a su entrenador Prof. Edmundo García Nevárez.

Así mismo a la ganadora del concurso de Canto:  Ruth Castillo, por haber obtenido medalla de oro compitiendo con 20 concursantes más del resto de las 109 UT’S y Politécnicas a nivel nacional, teniendo como sede la ciudad de Aguascalientes, Ags.

Por otra parte la docente Beatriz Esther Rocha de Expresión Oral y Escrita, extendió a los asistentes una invitación para atender la convocatoria que en breve será promovida del Concurso de Cuento en dos categorías, estudiantes y padres de familia, quienes podrán ser acreedores de una beca de estudio por parte de la UTT.

Por otra parte invitó a los jóvenes que quieran pertenecer a la banda de guerra que acudan a los ensayos los jueves para que se integren.

La Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, felicitó a los jóvenes portadores de medallas por llevar en alto el nombre de la institución y ser ejemplo estudiantil.

Alentó a los universitarios a seguir desarrollando sus tareas con mucho ánimo y esfuerzo ; que sepan dijo,  que cuentan con sus maestros y directores de carrera para apoyarlos.

Que aprovechen sus asesorías y tutorías que les ofrecen con mucho empeño destacando que actualmente más de 300 jóvenes se encuentran en estadías, haciendo su servicio social en empresas de la región y la localidad estando muy de cerca Universidad-Empresas.

Dio a conocer que lo que se pretende es que siga creciendo la calidad educativa de la institución, con maestros que se han estado preparando llevando talleres incluso en vacaciones, para desempeñar mejor su responsabilidad y seguir siendo una universidad de excelencia.

Finalmente les envió a las madres de familia y de la región una cálida felicitación por su día, segura de que las mamas de estos universitarios reciben su mejor regalo, al ver a sus hijos preparándose para ser los mejores profesionistas del mañana.

CERTAMEN “SEÑORITA UT 2017” Y FIESTA MEXICANA

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE LABVIEW UT