Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 01 de Noviembre de 2013
  • Prensa

UTT RECUERDA CON OFRENDA A UNIVERSITARIOS AUSENTES

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Maestras de la Carrera de Procesos Industriales elaboran altar en honor a alumnos

Como parte de las tradiciones de nuestro México y una manera de recordar a los jóvenes universitarios que ya no estan con nosotros, se exhibe el altar de muertos en el edificio de la carrera de Procesos Industriales UTT.

Las maestras María Dolores Martínez Maldonado, María Guadalupe Cabello Aguirre, Silvia Yurika Dorado Balderas y Blanca Liset García Magallán, elaboraron con esmero emotivo altar para los alumnos difuntos.

En el utilizaron los materiales que marca esta tradición como papel picado, flores, veladoras, retratos, calaveritas, alimentos entre otras cosas.

La Directora de la Carrera de Procesos Industriales Celia Velarde Gaytán, expresó que se realizó con la intención de recordar a los universitarios que nos dejaron en el camino y siguiendo las costumbres y tradiciones de nuestro país.

Los jóvenes recordados fueron la destacada alumna que participaba en todas las actividades de la institución: Diana Gabriela Bernal Cantú del noveno tertramestre de la carrera de Ingeniería en Procesos Industriales.

Así como el joven  Pedro Raúl Salas Guerra del sétimo tetramestre de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica  y a los hermanos Tranquilino.

Quienes son recordados con cariño por sus compañeros de clase y maestros, dejando huella con su carisma y participación  en el salón de clases, pero seguros que en donde se encuentran, estarán cuidando a familiares, seres queridos y amigos.

 

notas recientes

CERTAMEN “SEÑORITA UT 2017” Y FIESTA MEXICANA

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE LABVIEW UT

CURSO DE SOLIDWORKS 4/NOV/2017

DIPLOMADO EN AUTOMATIZACIÓN 14/OCT/2017