UTT RENUEVA CONTRATO DE CERTIFICACIÓN DE PROVEEDORES DE PETROBRAS

Por tres años más desde el 2008, la UT de Tamaulipas Norte firma la renovación de su contrato para la certificación de proveedores de PEMEX

A finales del mes pasado la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, encabezada por la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, firmó un nuevo contrato con la compañía PETROBRAS.

Desde el 2008, en que se firmó el primer contrato  de servicios con esta empresa se ha venido realizando con el apoyo del Director de la Carrera de Mantenimiento Ing. Alcides Soto García, el Ing. Carlos Iturbe y el Técnico en Perforación Julio Mendoza.

Ellos han impartido los cursos de Certificación y Recertificación en Seguridad, Medioambiente y Salud a las empresas contratistas de la Industria Petrolera.

A la fecha se han programado más de 140 cursos de Certificación y Recertificación en SMS, capacitando alrededor de 2,900 trabajadores de las empresas petroleras establecidas en Reynosa y que dan servicios a la Cuenca de Burgos.

Entre las empresas que podemos mencionar se encuentran:  PD Oilfield Services Mexicana S de R.L. de C.V., (Weatherford), Fifeco Construcciones,S.A. de C.V.,Grupo Constructiva Mexicana,S.A. de C.V. y Grupo de Análisis de Integridad, S.A. de C.V.

Convocatoria INNOVA TAM 2018

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte Solicita para el Cuatrimestre Enero – Abril 2019 Docentes Preferentemente con el Grado de Maestría

Reciben Curso de Estrategias “Modelo del Sistema Nacional de Competencias”

Culminan Curso “Pedagogical Foundation Training” 30 Docentes de la UT