Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

UTT SEDE DE DE CONFERENCIA Y EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE “OBRAS DE REVESTIMIENTO DEL CANAL RODHE”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La COMAPA informa dentro del marco de la celebración de los 265 años de la Fundación de Reynosa sobre estos trabajos

Universitarios de la UT de Tamaulipas Norte, atendieron la invitación de la COMAPA, para presenciar la conferencia: “Obras de Revestimiento del Canal Rodhe”, misma que fue dictada por el Ing. Felipe de Jesús Chiw del

Organismo Operador del Agua.

Aquí expusieron los trabajos que se realizaron para mejorar la infraestructura con esta obra el año pasado, con la finalidad de regularizar el servicio de agua, evitar los escurrimientos y aumentar la presión a los habitantes de Reynosa.

En este evento se contó con la presencia del Ing. Leopoldo Rodríguez Sarmiento, Subsecretario de Obras Públicas del R. Ayuntamiento, en representación de la primera autoridad del municipio Lic. José Elías Leal.

Así Como también de la Lic. Rosa Imelda Hurtado Marroquín, quien asistió en representación del Ing. Serafín Gómez Villarreal Gerente General de la COMAPA.

Acto llevado a cabo en el marco del 265 Aniversario de la Fundación de Reynosa en las instalaciones de la UTT, siendo recibidos por la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix quien  en su discurso de bienvenida, destacó la importancia de esta obra que se construyó, con la finalidad de proporcionar servicios de calidad y cantidad, de este vital líquido a los habitantes de nuestra gran ciudad.

Correspondió a la Lic. María Isabel Elizondo García, dar una introducción de los detalles técnicos de la obra, para posterior a ello arrancar con la magna conferencia.

Enseguida se procedió hacer entrega de reconocimientos, para después concluir este programa, con la invitación a una exposición de las acciones emprendidas en estos trabajos, para el mejoramiento de infraestructura del canal abastecedor de agua a los habitantes de la ciudad.

notas recientes

MIEMBROS DEL EQUIPO DE TAEKWONDO DESTACAN EN QUERÉTARO

PROGRAMA “PROYECTA 100,000”

COMUNIDAD UT CELEBRÓ “DÍA DE MUERTOS”

EMERSON SELECCIONA A ESTUDIANTES DESTACADOS DE UT