• 14 de Febrero de 2014

UTT SEDE DE LA ETAPA MUNICIPAL DE CONCURSO DE ORATORIA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

UTTN y UT participan para representar a Reynosa en el XLVII Regional Sentimiento Juarista 2014

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, fungió como sede del Concurso XLVII Sentimiento Juarista 2014 en su etapa municipal, correspondió a la Rectora de la UTT M.E. María Esther Camargo Félix dar las palabras de inauguración del evento.

Mismas que resaltaron la importancia de este evento, felicitando a las contendientes en esta etapa, desándoles el mejor de los éxitos.

Como jurado calificador estuvieron presentes el Lic.  Roberto Ulises Blanco Molina Funcionario Municipal como presidente, la Doctora Magín Pereda Cervantes presidenta de la  Corresponsalía Reynosa de Seminario de Cultura Mexicana y la Segundo Síndico del Ayuntamiento María Luisa Guerrero.

Después de rendir honores a la bandera, se procedió a la lectura por parte del presidente de las reglas del concurso a las participantes; Iridia Berenice Aguilar Mendiola de la Universidad Tamaulipeca y a la representante de la UT de Tamaulipas Norte, Beatriz I. Piña Álvares.

Las jóvenes estuvieron acompañadas de sus maestras asesoras Blanca Martínez García, de la Universidad Tamaulipeca y Beatriz Esther Rocha Méndez de la UTT.

Después del sorteo correspondió la participación de la representante de la UT ser la primera en disertar su discurso sobre el tema: “Valor de la Legalidad y Estado de Derecho”, correspondió posteriormente la segunda posición a la representante de la UTT con el tema: “Benito Juárez ante el juicio de la historia”.

Después de una reñida participación, las concursantes expusieron un discurso con tema improvisado, y posterior a ello se tomó la deliberación final por los jueces.

Resultando ganadora del segundo lugar la representante de la UTT Beatríz I. Piña Álvares y en primer lugar lo obtuvo Iridia Berenice Aguilar Mendiola de la UT, quien logró pasar a la etapa regional en Laredo Tamaulipas.

Cabe señalar que la final será en la capital del estado, esperando gane la representante de nuestra ciudad, para obtener su pase al nacional.

CERTAMEN “SEÑORITA UT 2017” Y FIESTA MEXICANA

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE LABVIEW UT