UTT SEMILLERO EN EL IMPULSO A LA INTERNACIONALIZACIÓN

• Viaja alumna a cursar una Licenciatura Profesional en Producción Industrial, en la especialidad en Control de la Calidad y Metrología en Grenoble Francia.

Uno de los compromisos fundamentales de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, es promover el Programa de Internacionalización y estimular a los jóvenes a participar en las convocatorias para desarrollarse académicamente en el extranjero.

Lo anterior a cargo de la Dirección de Extensión Universitaria en la persona del Ing. Eduardo López De León, así como de la responsable del programa Lic. Magdalena González Peña.

La alumna Michel Anduaga Valdéz de la Carrera de Procesos Industriales en la UTT, logró su pase de entre 200 aspirantes de toda la República a cursar su Licenciatura Profesional en  Producción Industrial, en la especialidad en Control de la Calidad y Metrología en Grenoble, Francia.

Ella estará en la universidad Joseph Fourier por espacio de un año, siendo el primer mes un curso intensivo de francés en la unidad de Besancon, en donde será acogida por una familia francesa; Estará llevando este curso en el Centro Lingüístico CLE de Besancon.

Sus padres Fortunato Anduaga Hernández y Azucena Valdéz Román empresarios panaderos, expresaron su beneplácito por ser la primera de sus tres hijos, en lograr este sueño de prepararse con una licenciatura en el país de Francia.

Lo que ha sido como un estímulo para su hermano mayor quien cursa en la UTT la carrera de Mecatrónica y para su primo que ingresará en el próximo período escolar en septiembre, a aspirar en desarrollarse personal y académicamente estudiando en el extranjero.

Finalmente expresaron su satisfacción y orgullo del esfuerzo y dedicación de su hija, siendo ellos testigos de todo el trabajo que ha venido realizando para cumplir su sueño de viajar al país europeo y superarse para aspirar a una vida profesional de primer mundo.

“Vigésimo certamen de Creatividad e Innovación Estatal” Etapa Regional 2018

Obtención de Cédula Profesional 100% en línea a partir de octubre

Alumnos de UT Culminan sus Estudios “Generación 2016-2018” Ma. de Lourdes Arteaga Reyna

Señorita UT 2018 / Fiesta de bienvenida