Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 21 de septiembre de 2012
  • Prensa

UTT, UMAN, VALLE DE BRAVO Y UT FIRMAN CONVENIOS DE INTENCION

Maximizar potencialidades y sumar intereses compromiso

Sergio Humberto Zertuche Zuani, Rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, se reunió con rectores y directivos de la UMAN, Valle De Bravo, Universidad Tamaulipeca, Tec Milenio, UPN y UNID, con la finalidad de tener una coordinación interinstitucional, para favorecer el sistema educativo con las fortalezas con que cuentan cada una de ellas en el nivel superior.

En su intervención el rector de esta casa universitaria, expresó la intención de maximizar potencialidades y administrar los recursos materiales y personales, así como establecer espacios comunes y trabajar en equipo, para sumar lo diferente y colaborar con Reynosa sumando intereses, es por ello que se firmaron en esta ocasión tres Convenios de Intención.

Por su parte el Director General de la Universidad Tamaulipeca, destacó la sinergia que se puede lograr de manera colectiva con oportunidades y que el firmar este convenio dijo, nos enaltece y es motivo de orgullo por institucionalizar este compromiso.

El rector de la Universidad Valle de México, comentó que con estos convenios de intención se da respuesta a la inquietud de los jóvenes participando con espacios comunes, promoción de valores y conferencias de sensibilización, por lo que felicitó al rector de la UTTN por su iniciativa, ya que dijo, con ello se está respondiendo a las necesidades de los estudiantes.

Coincidieron el resto de los representantes de universidades, en coordinarse para el reforzamiento de valores que derivará en el crecimiento y sintonía para ganar ganar.

Cabe destacar que el objetivo principal que pretende la UTTN, es fomentar el intercambio de docentes y alumnos desarrollando talentos en áreas de oportunidad potenciales con intercambios y visitas entre universidades ofreciendo por esta casa de estudios la bolsa de trabajo, infraestructura y emprendurismo entre otros.

notas recientes

Convocatoria INNOVA TAM 2018

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte Solicita para el Cuatrimestre Enero – Abril 2019 Docentes Preferentemente con el Grado de Maestría

Reciben Curso de Estrategias “Modelo del Sistema Nacional de Competencias”

Culminan Curso “Pedagogical Foundation Training” 30 Docentes de la UT