• 13 de noviembre de 2012

UTT ÚNICA CERTIFICADORA EN SMS EN MÉXICO, PARA CONTRATISTAS DE PETROBRAS

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, continúa certificando en materia de Seguridad, Medio ambiente y Salud (SMS), a personal que labora como contratista para PETROBRAS MEXICO en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Este proyecto tiene como objetivo, establecer un mínimo de conocimientos básicos en SMS, cuya metodología consiste en presentar en una forma dinámica la seguridad, el cuidado del medio ambiente y la promoción de la salud, relacionando e integrando estos conceptos a la vida diaria.

Cabe señalar que los instructores fueron previamente certificados por Petrobras por Jorge Giachero de la Gerencia de Exploración y Producción de Petrobras Energía.

Ya son más de 2,500 los beneficiados con 123 cursos de Certificación y 20 cursos de Recertificación,  entre los que se cuentan a personal docente de la carrera de mantenimiento Industrial Área Petróleo.

Este programa lo inició la Unidad de Negocios de Refinación y Petroquímica en Brasil, siguiendo después el área de exploración y producción en Perú, Ecuador, Argentina y ahora en México, lo cual ha sido un gran desafío en su implementación.

Por lo anterior el  Rector Sergio Humberto Zertuche Zuani,

continúa impulsando la calidad y competitividad de su planta de maestros, además de infraestructura para así poder atender las necesidades que demandan los sector productivos de nuestra región.

Ex alumno de la UT viaja a España para continuar sus estudios de posgrado

CONVOCATORIA PARA CONCURSO CAMPEONES DE PROYECTOS CEDEC TAM

Alumno de la UT Representa a México en Canadá