Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

UTT UNIDAD VERIFICADORA DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS OFRECE SERVICIO A CÁMARAS

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • En breve firmará convenio la C.M.I.C con la universidad, para que agremiados cumplan con normatividad

 

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, celebró una reunión informativa misma en donde se dieron cita los catedráticos representantes de la Unidad de Verificación de Instalaciones Eléctricas UTT, Protección Civil Estatal y Municipal, representantes y titulares de las Cámaras Canaco, CMIC y Canacintra, así como Directivos de  esta casa de estudios.

Se realizó la presentación oficial de los servicios que se ofrecen como (UVIE), incluyendo equipo de verificación, con la finalidad de ofrecer a empresas y negocios de la localidad y región para que den cumplimiento con las normas oficiales, evitando así  riesgos en instalaciones sobre posible sobre carga e incendios en sus áreas de trabajo, por malas conexiones.

Ellos son los catedráticos representando a la UTT el Ing. Sergio Arturo Ramón Molina, Ing. Carlos Alberto Garza Correa y el Ing. Julio César García Castro.

Roberto Cruz Hernández, Vicepresidente de la Cámara de Comercio  comentó que esta unidad es muy importante porque definitivamente vendrá a ayudar a la industria y al comercio que es un área de mucha oportunidad, ya que nosotros expresó, como sector comercio requerimos estas verificaciones para que nuestros socios, cumplan con las normas que indica la regulación mexicana.

Patricia Balderas representante de Protección Civil Estatal del área de control de riesgos, indicó que es una gran ventaja porque en la industria se necesita por normatividad que tengan una certificación de sus instalaciones eléctricas, por el desgaste que sufre su equipo durante el proceso de producción; dijo estar realmente contentos por esta unidad verificadora, ya que es mucho trabajo el que hay en la industria como en el comercio y en cuestión educativa también concluyó.

Para nosotros los constructores comentó el Arq. Carlos Hernández Acosta presidente de la CMIC, tener otra unidad de verificación, nos ofrece otra alternativa más que puede brindar este servicio por parte de la universidad es una oferta muy importante, destacó.

Además aseguró, en breve firmar un convenio con la UTT en el mes de julio, en donde los socios puedan tener un mejor servicio y mejores precios al momento de verificar sus instalaciones eléctricas en sus negocios.

 

notas recientes

BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

UT PRESENTÓ CICLO DE CONFERENCIAS “ROMPIENDO BARRERAS”

1° DE DICIEMBRE – DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL VIH-SIDA

EXPOSICIÓN DE PRODUCTOS RECICLADOS UT