Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

UTT UNIVERSIDAD INCLUYENTE CON PERSONAL ESPECIAL DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

  • Discapacitados atienden módulo de recepción, conmutador e información al público en general en la institución

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, cuenta con personal con discapacidad quienes atienden la recepción de esta casa de estudios, además de ofrecer información básica y servicio de mensajería.

Rubén David Soto Zárate, Juan Carlos González Reyes y Reyna Berenice Martínez Vélez; los dos primeros con discapacidad visual y la tercera con discapacidad motriz, trabajan en distintos horarios de  siete de la mañana a diez de la noche para atender a la comunidad que requiere algún servicio de la universidad.

Ellos cuentan con un teléfono conmutador, una computadora con lector de pantalla, calculadora parlante, lector de libros y texto, convertidor de libros – texto y máquina de Braile para cubrir las necesidades del departamento.

El Ing. Eduardo López De León Director de Extensión Universitaria y de quien dependen estos jóvenes entusiastas que laboran en la UTT, indicó que con ello se cumple el compromiso de ser una Universidad Incluyente, al tener personal con discapacidad preparado para atender los requerimientos de esta área tan importante de la escuela, como es la recepción y atención de la comunidad en general, laborando de Lunes a Viernes ofreciendo los servicios que solicitan tanto alumnos como personal externo que busca orientación  e información, o desea comunicarse a una Dirección de Carrera o área específica.

Aquí dijo, somos una institución comprometida con la sociedad y nuestro entorno, brindando oportunidades a estos jóvenes para que mejoren su calidad de vida y se integren a la sociedad, aportando sus conocimientos y servicios en beneficio de la institución, concluyó.

notas recientes

CURSO DE SOLIDWORKS 2/SEP/2017

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

LA CARRERA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL LLEVÓ ACABO SU COMITÉ DE PERTINENCIA

Concurso “Vive Con Ciencia”