UTT Y REFACCIONARIA LOCAL SIGNAN CONVENIO DE COMPROMISO

Colocación de estadías, implementación de proyectos de mejora en la empresa y capacitación entre otros acuerdos

Con el fin de coadyuvar en la solución de problemas reales y al desarrollo tecnológico de las empresas, la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, signó un convenio de colaboración y apoyo mutuo.

Los firmantes en este convenio por parte de la UTT la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix y por la empresa Refaccionaria Treviño, S.A. DE C.V.; Lic. José Eduardo Treviño Lam, Representante Legal de la empresa.

Como testigos por la UTT la Lic. Laura Castro Barrón Secretaria de Vinculación y la Lic. Elizabeth Fiscal Orozco Auxiliar Juridico y or parte de la empresa la C.P. Nadya E. Ramírez Galván de Contraloría y el Lic. Rossbel Overlin Rodríguez López Gerente General.

Se acordó  permitir a los jóvenes universitarios de esta casa de estudios realizar sus estadías, así como implementar proyectos de mejora en la empresa.

Así mismo se convino ofrecer los Cursos de Capacitación que ofrece la UTT a través del área de Educación Continua, lo que fue del agrado total de la empresa para crecimiento de su trabajadores.

Así mismo los jóvenes podrán también presentar proyectos tecnológicos y de innovación, para elevar la productividad de la empresa.

La Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, reiteró el apoyo total a las empresas que deseen dar la oportunidad de que los universitarios de la UTT realicen sus estadías, consiguiendo con ello beneficios mutuos, de desarrollo, crecimiento y aplicación de conocimientos de los universitarios, así como las empresas contar con proyectos y su implementación que servirán para un mayor crecimiento de su negocio.

De igual manera se dio a la tarea de darles a conocer las bondades del sistema educativo de la UTT que es de Excelencia Tecnológica.

Bienvenida y Despedida de Alumnos del Programa Movilidad al Extranjero

El Impacto de la Industria 4.0 en la Formación de los Ingenieros Mexicanos

Convocatoria INNOVA TAM 2018

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte Solicita para el Cuatrimestre Enero – Abril 2019 Docentes Preferentemente con el Grado de Maestría