Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 07 de Noviembre de 2013
  • Prensa

UTT Y ROTARIOS VINCULADOS A FAVOR DE PROYECTOS EMPRENDEDORES

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ofrece UT de Tamaulipas Norte prestación de servicios y competencias de las carreras a disposición de los diversos sectores de la región

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, a través de su área de Incubadora de Empresas, así como la Secretaría de Vinculación y Directores de Carrera a través de la Rectoría a cargo de Sergio Humberto Zertuche Zuani, expuso la gama de servicios que ofrece y competencias para beneficio de los sectores empresariales y prestadores de servicios de la región.

Zertuche Zuani, les dio una cordial bienvenida recibiendo en esta casa de estudios a los Rotarios por parte del Distrito #4130, asistió  José Cervantes León, como Gobernador Asistente,  Empresarial Almilcar Calles Arriaga, Reynosa Ramiro G. Leal, Centenario Enrique Mireles Rodríguez, así como el representante de Reynosa 76 Jesús Castro Cervantes y Reynosa 95 Oscar Peña García.

El rector ofreció una presentación de la institución, informándoles del quehacer de esta casa de estudios no solo como institución educativa, sino como  una universidad vinculada y de apoyo de empresarios en  trabajos de reingeniería, calidad, administración y evaluación, cursos de especialización, certificaciones, automatización y contratación de servicios en materia tecnológica, entre muchos otros.

Por su parte uno a uno de los directores ofrecieron su cartera de funciones y apoyo en  competencias a empresas en distintas ramas, así como la factibilidad de realizar proyectos de gran beneficio que cumpla con las necesidades del sector productivo de la región y donde sean requeridos.

notas recientes

CERTAMEN “SEÑORITA UT 2017” Y FIESTA MEXICANA

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE LABVIEW UT

CURSO DE SOLIDWORKS 4/NOV/2017

DIPLOMADO EN AUTOMATIZACIÓN 14/OCT/2017