Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

UTTN RECIBE VISITA DE DIRECTIVOS DE LA UVM

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

–      Ofrece Rector SHZZ presentación y recorrido.

Ante previa visita de cortesía realizada a la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, con sede en Reynosa  de autoridades escolares de la Universidad Valle de México  en días pasados, su rector Efraín Flores Alva, acompañado de la titular de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de la institución Rosa María Alanís Gutiérrez, intercambiaron puntos de vista con el rector de la UTTN, Sergio Humberto Zertuche Zuani y la titular de Vinculación Laura Castro.

Se destacaron las fortalezas, posibles convenios, áreas de interés, intercambios de docentes y estudiantes, en donde se pueden aprovechar ambas infraestructuras, talleres, tecnologías  y auditorios de las instituciones.

El propósito  nuestro como institución educativa expresó Zertuche Zuani, es realizar alianzas para mejorar el nivel educativo, e impulsar intercambios académicos con universidades específicas del sector público y privado, otorgamiento de becas, así como firmar convenios de colaboración en la impartición de conferencias, en donde se busca elevar el grado de profesionalización de maestros y alumnos.

En una nueva visita, se ofreció por parte del Rector y la Secretaria de Vinculación de la UTTN la bienvenida y una presentación institucional de la universidad, recibiendo felicitaciones de los directivos visitantes por el modelo bondadoso educativo proactivo para los jóvenes.

Se efectuó un recorrido por las instalaciones, en donde se mostraron  los salones, oficinas, laboratorios, talleres y el Centro de Información Tecnológica con su gran acervo bibliográfico y amplia red de sistema de cómputo al servicio del alumnado, para en breve iniciar las pláticas de espacio común.

Será este próximo mes de agosto cuando directivos de la UTTN encabezados por su Rector Sergio Humberto Zertuche Zuni, realicen la visita de cortesía a la UVM,  para analizar proyectos de formación conjunta y buscar espacios y el objetivo común para potencializar a los estudiantes.

 

notas recientes

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE SOLIDWORKS UT

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2017

1ER CONCURSO DE CATRINAS Y CATRINES UT, EL 01/NOV/2017

ALUMNOS DE UT PARTICIPAN EN EL “2DO FORO DE TAM EMPRENDE” EN LA CIUDAD DE TAMPICO