Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 24 de febrero de 2014
  • Prensa

VIAJA DELEGACIÓN DE DEPORTISTAS UTT A LINARES,N.L.

Participarán En el XV Encuentro Regional  Deportivo de UT´S de Nuevo León y Tamaulipas

Con el apoyo directo de la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, los 120 jóvenes deportistas de varias disciplinas de la UTT, acompañados por siete maestros asistirán a Linares Nuevo León, con miras a la final en Aguascalientes, Ags.

En esta Delegación participan los equipos de Futbol 7 y Rápido, Voleibol ( Varonil y Femenil ), Baloncesto ( Varonil y Femenil ) y Beisbol.

Representantes de las UT´S  por Tamaulipas de Laredo, Altamira, Matamoros, Soto la Marina y Reynosa, estarán en dura competencia para tener su pase a la final que será en el mes de marzo.

Ellos competirán con los jóvenes deportistas de las Universidades Tecnológicas por Nuevo León de Santa Catarina, Escobedo, Linares y Cadereyta en este Torneo Eliminatorio.

Este XV Encuentro Regional Deportivo se estará llevando del 26 al 28 de Febrero en el citado municipio de Nuevo León.

Cabe destacar que los integrantes del equipo de la UT de Tamaulipas Norte de Tae Kuon Do, pasará directo a la final en Aguascalientes para traer medallas tanto del ramo femenil como del varonil.

Para ello se prepararon  recientemente con un Dualmit, ( encuentro amistoso de evaluación en combate ), con alumnos de la Universidad Valle de México y el equipo de Tae Kuon Do Unión Olímpica de La Joya de Reynosa, Tamaulipas, el pasado 13 de febrero del 2014.

En esta competencia amistosa se evaluó la condición física y la habilidad para el combate previo a la final en Aguascalientes, Ags.

notas recientes

ALUMNOS DE LA UT VIAJAN AL EXTRANJERO PARA CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS

CONVOCATORIA PREMIO NACIONAL DE CIENCIAS 2018

UT FESTEJA “DÍA DEL TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO”

Convocatoria 2018 para la postulación de proyectos de investigación y estancias posdoctorales del Consorcio Binacional para el Desarrollo Científico Regional y la Innovación de la Universidad de Arizona (UA) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) (CAZMEZ)