VIAJAN A ESPAÑA ALUMNOS DEL PROGRAMA DE INTERNACIONALIZACIÓN UTT

Se fortalecen relaciones y planes de estudio con Europa

La UT de Tamaulipas Norte, a través de la Rectoría encabezada por el titular Sergio Humberto Zertuche Zuani y la Secretaría de Vinculación de esta casa de estudios en la responsabilidad de Laura Castro Barrón, mantienen el impulso  del programa de internacionalización, enviando a cinco alumnos a España en viaje de estudios.

El Rector Sergio Zertuche, y el área de Vinculación con Laura Castro Barrón y Magdalena González responsable del Programa de Internacionalización, reunieron a los alumnos José García Peña, Enrique Escajeda Soria, Guadalupe Viera García, Leonardo Guzmán Rodríguez y Magaly B. Guerrero Camarena.

Y también a sus padres Velia Peña Betancourt, Luis Enrique Escajeda Soria, Guadalupe Viera García, Sergio Guzmán Figueroa, Sonia Macarena Rodríguez Álvarez y Luis Manuel Guerrero Balleza.

Quienes coincidieron en que sus hijos aprovecharan esta gran oportunidad de profesionalizarse en el extranjero, además de adquirir conocimientos, desarrollo como personas e interrelacionarse y hacer alianzas para poner en alto el nombre de esta casa de estudios.

Por su parte el Rector Zertuche Zuani, felicitó a los padres de familia por tener hijos ciudadanos del mundo, que aprovecharon esta oportunidad  de viaje de estudios ya que serán ejemplo de calidad, desarrollo, superación y preparación para sus compañeros, a quienes a su regreso les compartirán sus experiencias y conocimientos.

Mientras tanto, la UTT será permanente promotor de este programa, para que los alumnos tengan la oportunidad de conocer otros países, cultura y tecnologías, creando un abanico más grande de oportunidad en su vida personal y laboral.

Bienvenida y Despedida de Alumnos del Programa Movilidad al Extranjero

El Impacto de la Industria 4.0 en la Formación de los Ingenieros Mexicanos

Convocatoria INNOVA TAM 2018

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte Solicita para el Cuatrimestre Enero – Abril 2019 Docentes Preferentemente con el Grado de Maestría