Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

VIAJAN A ESPAÑA ALUMNOS DEL PROGRAMA DE INTERNACIONALIZACIÓN UTT

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se fortalecen relaciones y planes de estudio con Europa

La UT de Tamaulipas Norte, a través de la Rectoría encabezada por el titular Sergio Humberto Zertuche Zuani y la Secretaría de Vinculación de esta casa de estudios en la responsabilidad de Laura Castro Barrón, mantienen el impulso  del programa de internacionalización, enviando a cinco alumnos a España en viaje de estudios.

El Rector Sergio Zertuche, y el área de Vinculación con Laura Castro Barrón y Magdalena González responsable del Programa de Internacionalización, reunieron a los alumnos José García Peña, Enrique Escajeda Soria, Guadalupe Viera García, Leonardo Guzmán Rodríguez y Magaly B. Guerrero Camarena.

Y también a sus padres Velia Peña Betancourt, Luis Enrique Escajeda Soria, Guadalupe Viera García, Sergio Guzmán Figueroa, Sonia Macarena Rodríguez Álvarez y Luis Manuel Guerrero Balleza.

Quienes coincidieron en que sus hijos aprovecharan esta gran oportunidad de profesionalizarse en el extranjero, además de adquirir conocimientos, desarrollo como personas e interrelacionarse y hacer alianzas para poner en alto el nombre de esta casa de estudios.

Por su parte el Rector Zertuche Zuani, felicitó a los padres de familia por tener hijos ciudadanos del mundo, que aprovecharon esta oportunidad  de viaje de estudios ya que serán ejemplo de calidad, desarrollo, superación y preparación para sus compañeros, a quienes a su regreso les compartirán sus experiencias y conocimientos.

Mientras tanto, la UTT será permanente promotor de este programa, para que los alumnos tengan la oportunidad de conocer otros países, cultura y tecnologías, creando un abanico más grande de oportunidad en su vida personal y laboral.

notas recientes

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Concurso “Vive Con Ciencia”

DIPLOMADO EN RECURSOS HUMANOS 09/SEP/17

DIPLOMADO EN GASTRONOMÍA – 09/SEP/17