• 19 de octubre de 2018

Visita a Southmost College (Brownsville, TX)

El 17 de octubre del presente se llevó a cabo el Foro “El Impacto Económico de la Frontera Texas y México” organizado por Texas Southmost College de Brownsville, TX. y la Secretaría de Educación del Estado de Tamaulipas apoyada por el Mtro. Miguel Efrén Tinoco Sánchez, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior con base al convenio USMCA que promueve la integración entre los Estados Unidos, México y Canadá.

Los alumnos de la carrera de Gestión de Proyectos y sus profesores de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte asistieron a este magno evento en el cual ampliaron sus conocimientos respecto la economía transfronteriza, los retos de la renegociación del TLC y el desarrollo económico regional frente a expertos panelistas. Posteriormente, realizaron una visita práctica al Puerto de Brownsville.

El proyecto es apoyado y monitoreado por el Lic. Juan Rafael Zubiaga Gaytán, Rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte; la Lic. Patricia Saénz Martínez, Directora di Vinculación; y la Lic. Adriana Denisse Vela Hernández, docente de nuestra casa de estudios.

Liderazgo • Innovación • Tecnología

VICTORIOSA PARTICIPACIÓN DE LA UTTN EN EL XXI ERDCUT REGIÓN III, ALTAMIRA 2020

EXITOSA ACREDITACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS EN LA UTTN BIS

CONVOCATORIA PARA ESTUDIAR UN CUATRIMESTRE EN CANADÁ