• 19 de octubre de 2018

Visita a Southmost College (Brownsville, TX)

El 17 de octubre del presente se llevó a cabo el Foro “El Impacto Económico de la Frontera Texas y México” organizado por Texas Southmost College de Brownsville, TX. y la Secretaría de Educación del Estado de Tamaulipas apoyada por el Mtro. Miguel Efrén Tinoco Sánchez, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior con base al convenio USMCA que promueve la integración entre los Estados Unidos, México y Canadá.

Los alumnos de la carrera de Gestión de Proyectos y sus profesores de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte asistieron a este magno evento en el cual ampliaron sus conocimientos respecto la economía transfronteriza, los retos de la renegociación del TLC y el desarrollo económico regional frente a expertos panelistas. Posteriormente, realizaron una visita práctica al Puerto de Brownsville.

El proyecto es apoyado y monitoreado por el Lic. Juan Rafael Zubiaga Gaytán, Rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte; la Lic. Patricia Saénz Martínez, Directora di Vinculación; y la Lic. Adriana Denisse Vela Hernández, docente de nuestra casa de estudios.

Liderazgo • Innovación • Tecnología

Participan estudiantes de la UTTN en Foro de Comercialización “Reynosa Competitiva 2021”

Propone Comité de Pertinencia de Administración implementación de modelo educativo virtual permanente

Fortalecen estudiantes de la UTTN conocimientos culturales