• 05 de septiembre de 2019

VISITA COMUNIDAD UT A CASA DEL ADULTO MAYOR

El pasado martes 03 de septiembre del presente año, alumnos, docentes y directivos de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, realizaron visita a la Casa del Adulto Mayor para hacer entrega de víveres, ropa, artículos de limpieza personal y diversos regalos, que aportaron integrantes de esta Institución.

Durante la visita se hizo entrega de regalos personalizados a los Abuelitos, según lo que se percibió como de su preferencia en visita previa, se constató la instalación de persianas realizada por parte de personal de esta Universidad.

Nuestro Rector Lic. Juan Zubiaga Gaytán, reiteró la disponibilidad de los integrantes de esta casa de estudios de continuar participando en actividades que contribuyan a una mejor calidad de vida de los adultos mayores.

Agradecemos al Lic. Humberto Uribe el habernos abierto las puertas de esta Casa del Adulto Mayor que proporciona albergue a más de 75 personas.

Esta visita es una muestra más de las actividades de asistencia a la Comunidad que forman parte de los programas de educación integral de esta Institución.

Liderazgo • Innovación • Tecnología

la ut vive su posada y 2do concurso de «ut got talent»

¡ESTAMOS CONTRATANDO PARA ENERO – ABRIL 2020!

4to ciclo de conferencias del día internacional para personas con discapacidad «con equidad, para educar con calidad».

UT lleva con éxito su 1er Noche de gala “Nupcias de México, las tradiciones de una unión”.