• 28 de febrero de 2019

Visita ITABEC a Nuestra Universidad Para Promover Beca PRONABE 2019

Los alumnos de las diferentes carreras de nuestra Universidad recibieron la visita del Lic. francisco Jorge Nader Nemer, Director General del Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos (ITABEC).
Fue el Rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, Lic. Juan Zubiaga Gaytán quien le dio una cordial bienvenida y convocó al estudiantado para escuchar la interesante información.
Acudieron al llamado los alumnos y directores de las Carreras de Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, Administración, Energías Renovables, Procesos industriales y Tecnologías de la Información, así como también las maestras: Lic. Yurika Balderas Dorado y la Lic. Evelyn del Carmen Lucio Ayala, encargadas de la Coordinación Institucional de Tutorías.
El dirigente ofreció una plática informativa sobre la apertura de la Convocatoria: «Beca de Manutención Tamaulipas. febrero-junio 2019”. La beca consiste en un pago único equivalente a cinco meses, dependiendo del plan de estudios y la beca varía de $750, Pesos a $1,000 Pesos mensuales. Como una oportunidad de la que gozan solamente los estudiantes y que les puede servir para continuar con sus estudios. Cabe mencionar que para este periodo será un recurso 100% Estatal.
El Lic. Nader, también mencionó que nuestro Gobernador de Tamaulipas, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, hizo especial hincapié en que durante su visita invitara a todos los alumnos a participar, ya que es un soporte primordial para que se sigan superando y puedan lograr sus objetivos académicos.
Una vez terminada la exposición, interactuó con los alumnos dando respuesta a todas las preguntas que le formularon.

Autoriza Consejo Directivo Presupuesto de Ingresos y Egresos 2021 de la UTTN

Destaca participación de estudiantes de la UTTN en Congreso de Investigación