Visitan alumnas de la UTTN instalaciones de empresa Caterpillar

Participan en Programa de Competencias y Simulación de Entrevistas (STEM)

Reynosa, Tamaulipas.- Alumnas de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN), que dirige Rector Mtro. Edgar Garza Hernández, participaron en el Programa de Competencias y Simulación de Entrevistas (STEM por sus siglas en inglés) impartida por la empresa Caterpillar.

El programa STEM fue creado con el objetivo de impulsar el desarrollo de las competencias y habilidades de estudiantes universitarios y al mismo tiempo incluirlas a las filas de la organización, cumpliendo con los protocolos de selección de talento.

Fueron 20 alumnas, de las diferentes carreras, las que asistieron y participaron en este ejercicio realizado en las instalaciones de esta empresa Caterpillar Planta Reynosa, ubicada en el Parque Industrial Reynosa.

Litzy Maharai Alvarado Hernández

Mantenimiento:Marbella Guajardo Del Ángel
Zurisadai Ventura GarciaAna Karen Álvarez AraguzSelena Perales SanjuanAdministración:Ashley Isabella Vargas Ávila
Estefanía Cano de LeónKarla Yazmin Hernández CruzPaulina Márquez MaciasElizabeth Ortiz Estrello

Conmemora la UTTN el Día de la Independencia de México

Reciben a nuevos alumnos de la UTTN con presentación de proyectos

Organizan alumnos de la UTTN taller de capacitación a microempresarios.

Presentan alumnos de PI Proyectos Académicos de Desarrollo Sustentable