• 23 de octubre de 2012

VISITAN JUGADORES DEL CLUB REYNOSA FC A UTT

Conviven con alumnos y dan cortesías

La UTT recibió con beneplácito a los jugadores de Soccer Reynosa Fútbol Club y a su cuerpo técnico, encabezados por su director el ex jugador del América Mario “Pichojos” Pérez Guadarrama.

El director técnico del equipo, dejó entrever el interés de buscar el ascenso a la primera división, por lo cual pidió el apoyo de la comunidad estudiantil para que asistan a los próximos juegos a celebrarse en el Estadio Adolfo López Mateos a brindar su apoyo.

Invitó a los jóvenes a que hicieran su equipo para que en breve jueguen una “cascarita”,  e indicó además que  le pondrán todo el  carácter y garra para sacar adelante al municipio de Reynosa.

Posterior a ello, pasaron al patio central del área de Vinculación en donde convivieron, se tomaron fotos con los alumnos, además de entregarles boletos para que asistan este fin de semana al encuentro contra el equipo de Chihuahua en nuestra ciudad.

Bienvenida y Despedida de Alumnos del Programa Movilidad al Extranjero

El Impacto de la Industria 4.0 en la Formación de los Ingenieros Mexicanos

Convocatoria INNOVA TAM 2018

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte Solicita para el Cuatrimestre Enero – Abril 2019 Docentes Preferentemente con el Grado de Maestría