Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 21 de febrero de 2013
  • Prensa

VISITAN MÁS DE 3000 ESTUDIANTES DE PREPA LA UTT

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

–      En ambiente de fiesta docentes y alumnos orientan y ofertan servicios educativos

 

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, encabezada por su rector Sergio Humberto Zertuche Zuani, maestros y alumnos de esta casa de estudios, recibieron a más de 3 mil estudiantes de 23 centros educativos de nivel medio superior  de la región.

Con módulos y stands del conocimiento, exhibición de proyectos, videos, trípticos, orientación y exposición del modelo educativo de las cinco carreras para técnicos e ingenieros y sus 16 especialidades, esta casa de estudios se vistió de fiesta.

La bienvenida por grupo de jóvenes, corrió a cargo del rector Zertuche Zuani, quien en breve explicación les invitó a sumarse en este próximo ciclo escolar  que inicia en septiembre, a este territorio de calidad con pertinencia.

Les habló sobre la importancia del modelo de estudio, con maestros certificados en competencias, los bajos costos por tetramestre en donde se incluye la titulación, el primer lugar a nivel nacional de empleabilidad y satisfacción de empleadores que ocupa  la UTT, servicios de becas, salud, movilidad académica, valores, actividades socioculturales, deportes e infraestructura, así como bolsa de trabajo.

Posterior a ello se dirigieron a los módulos de información y recorrido por algunos de los 25 laboratorios, 47 aulas,  el Centro de Información Tecnológica con un acervo de 3,980 libros y 32 equipos de computo conectados a intranet e internet , dos laboratorios de idiomas, cinco de cómputo, cinco salas de usos múltiples totalmente equipadas, tres salas de audiovisuales, una aula magna, aula de capacitación y cafetería.

Las actividades iniciaron a partir de las ocho de la mañana y por la tarde concluyeron las visitas de jóvenes del CBTA 275, preparatorias: José de Escandòn, Mùjica, Antonio Repiso CETIS 71, CETIS 7, COBAT, CBTIS 73, ITACE,CBTIS 7, CONALEP RIO BRAVO, REYNOSA Y PROGRESO, CETIS 131, COBAT entre otros.

Cabe destacar que esta oportunidad de conocer las instalaciones de la UTT, les abrió además el panorama  sobre el porqué deben ser estudiantes de esta casa de estudios y la gama de oportunidades que podrán aprovechar para continuar con una ingeniería, además de los diplomados y cursos que se imparten para aumentar la currìcula de los egresados y profesionales del mañana.

notas recientes

MIEMBROS DEL EQUIPO DE TAEKWONDO DESTACAN EN QUERÉTARO

PROGRAMA “PROYECTA 100,000”

COMUNIDAD UT CELEBRÓ “DÍA DE MUERTOS”

EMERSON SELECCIONA A ESTUDIANTES DESTACADOS DE UT