• 15 de febrero de 2016

VOLUNTAD CONTRA EL CÁNCER REYNOSA-RÍO BRAVO, RECONOCE A UNIVERSITARIOS UTT

• Por su apoyo con la donación de tapa roscas y papel reciclable y la organización de evento de entrega de equipo por parte de Eaton

Los alumnos de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, reciben una educación integral y como parte de ella es promover y practicar los valores como el de la solidaridad, el dar y compartir con los que menos tienen, así como apoyo a instituciones de la localidad y la región que así lo requieran.

Es por ello que con anterioridad la comunidad universitaria participó activamente en la recolección de tapa roscas, papel y cartón reciclable, que se traduciría en beneficios para la Institución Altruista Voluntad Contra El Cáncer Reynosa-Río Bravo.

La Presidenta de la Institución Lic. Julia Azeneth García Gómez, hizo acto de presencia para reconocer el invaluable apoyo y aportación de los jóvenes para esta noble causa, además de fungir como anfitriones en el evento de entrega de equipo médico donado a este voluntariado.

Mencionó que los jóvenes recibieron a los invitados y estuvieron atendiendo la organización del mismo, en donde la empresa Eaton hizo su importante aportación que servirá para equipar el área hematooncológica del Hospital Materno Infantil y a la vez lograr la certificación del Sector Salud a nivel Federal, para poder brindarles a los niños con cáncer de la región sus tratamientos.

Un reconocimiento especial a los alumnos de la Carrera de Administración que tiene a bien dirigir la Lic. Irma Terán Rodríguez, por su participación en el desarrollo de dicho evento.

El Director de Extensión Universitaria Ing. Eduardo López De León y el Encargado del Despacho de la Rectoría de la UTT Lic. Oscar Jesús Ballesteros González, fueron los encargados de recibir el reconocimiento que hizo la institución  a la universidad y los jóvenes estudiantes que han contribuido a hacer este sueño posible, con el firme propósito de seguir contribuyendo al bienestar común, en pro de la sociedad de Reynosa y la región.

Bienvenida y Despedida de Alumnos del Programa Movilidad al Extranjero

El Impacto de la Industria 4.0 en la Formación de los Ingenieros Mexicanos

Convocatoria INNOVA TAM 2018

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte Solicita para el Cuatrimestre Enero – Abril 2019 Docentes Preferentemente con el Grado de Maestría