• 15 de febrero de 2016

VOLUNTAD CONTRA EL CÁNCER REYNOSA-RÍO BRAVO, RECONOCE A UNIVERSITARIOS UTT

• Por su apoyo con la donación de tapa roscas y papel reciclable y la organización de evento de entrega de equipo por parte de Eaton

Los alumnos de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, reciben una educación integral y como parte de ella es promover y practicar los valores como el de la solidaridad, el dar y compartir con los que menos tienen, así como apoyo a instituciones de la localidad y la región que así lo requieran.

Es por ello que con anterioridad la comunidad universitaria participó activamente en la recolección de tapa roscas, papel y cartón reciclable, que se traduciría en beneficios para la Institución Altruista Voluntad Contra El Cáncer Reynosa-Río Bravo.

La Presidenta de la Institución Lic. Julia Azeneth García Gómez, hizo acto de presencia para reconocer el invaluable apoyo y aportación de los jóvenes para esta noble causa, además de fungir como anfitriones en el evento de entrega de equipo médico donado a este voluntariado.

Mencionó que los jóvenes recibieron a los invitados y estuvieron atendiendo la organización del mismo, en donde la empresa Eaton hizo su importante aportación que servirá para equipar el área hematooncológica del Hospital Materno Infantil y a la vez lograr la certificación del Sector Salud a nivel Federal, para poder brindarles a los niños con cáncer de la región sus tratamientos.

Un reconocimiento especial a los alumnos de la Carrera de Administración que tiene a bien dirigir la Lic. Irma Terán Rodríguez, por su participación en el desarrollo de dicho evento.

El Director de Extensión Universitaria Ing. Eduardo López De León y el Encargado del Despacho de la Rectoría de la UTT Lic. Oscar Jesús Ballesteros González, fueron los encargados de recibir el reconocimiento que hizo la institución  a la universidad y los jóvenes estudiantes que han contribuido a hacer este sueño posible, con el firme propósito de seguir contribuyendo al bienestar común, en pro de la sociedad de Reynosa y la región.

ALUMNOS DE LA UT VIAJAN AL EXTRANJERO PARA CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS

CONVOCATORIA PREMIO NACIONAL DE CIENCIAS 2018

UT FESTEJA “DÍA DEL TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO”