Correo Contacto

Tramite de Preinscripción

Tramite: Preinscripción de aspirantes a ingresar a la UTTN.

Los aspirantes a ingresar como alumnos, entran a la página de la universidad http://www.uttn.edu.mx, y seleccionan el icono de la “preinscripción”, llenando el formato y siguiendo las instrucciones que mediante el portal se les presentan después de darle un clic en “grabar”, entre las que está, el presentarse al Departamento de Servicios Escolares a formalizar la preinscripción.

Dependencia Departamento de Servicios Escolares.
Domicilio (anotarlo)
Usuario del Servicio: Alumnos regulares que egresan del nivel educativo de la media superior, y desean incorporarse a la universidad como alumnos.
Requisitos: El “Número de folio” que el sistema le asignó automáticamente por internet.

a) Documento que acredite que terminó sus estudios de bachillerato.

b) Monto del costo del EXANI $.

c) Copia de su CURP. (Es obligatorio para todo ciudadano Mexicano tenerlo, pero en esta etapa del trámite no será obligatorio que la proporcione).

Costo Cuota de preinscripción $ 400.00  (se les toma a cuenta de inscripción).

EXANI, examen de ingreso $ 150.00.

Tiempo de respuesta 10 minutos.
Horario de atención de 8:00AM a 14:30PM   y de 15:00 a 20:00 Hrs.
Vigencia N/A
Fundamento jurídico N/A

Pasos a realizar:

Área

Tiempo

1. Llenar el formato para la preinscripción   por internet. De donde tenga Acceso a internet.

10 minutos.

2. Pago de cuotas y entrega de requisitos. Serv. Escolares y Dirección de Finanzas.

15 minutos.